Rporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.-tomar por espacio de un año un litro diario de AGUA MIEL, dividir el litro en tres vasos diarios antes de cada comida esta agua se extrae de la planta llamada maguey, también funciona tomar labebida alcohólica llamada mezcal pero es muy probable que desarrolle cirrosis y crearse el mal habito del alcoholismo. pero el agua miel esa si la recomiendo, no se preocupe por ser un liquido dulce,este tipo de dulce no daña al diabético al contrario lo sanará.

1.- En un litro de agua hervir...
30 gramos de hojas de eucalipto.
30 gramos de hojas de Nogal (árbol que da las nueces).
30 gramosde hojas de aguacate.
tomar el cocimiento diariamente por espacio de 6 (seis) meses NOTA: Deberá ser un litro diario.
no interrumpir el tratamiento ni un día, en caso de interrumpirlo por cualquierrazón tendrá que volver a iniciar el tratamiento desde el principio, dejando un espacio de 1 a 2 meses antes de iniciar el siguiente tratamiento.
el cocimiento de estas tres plantas tiene la virtudde regenerar el páncreas y por consiguiente curar el deabetes o diabetes.
NOTA: Este tratamiento controla la enfermedad y en muchas ocasiones la cura completamente.
Ud. podrá seguir tomando elmedicamento que está acostumbrado a tomar ya que este cocimiento no se contrapone con ninguna otra medicina

Miel De Agave Para Diabeticos
La miel de agave  es una especie de la melaza obtenida del agaveazul, una planta típica de México. Tiene un alto contenido en FOS (Fructooligosacáridos), los componentes que facilitan la buena operación de  él sistema intestinal, gracias a sus influenciasdirectas en la producción de bífido bacterias. (Bacterias intestinales beneficiosas para el organismo). La miel de Agave “Oro Verde”, producido con los mejores agaves Tequilana Weber de Guanajuato, México,rico en el contenido de la inulina, que es una fibra dietética del gran valor nutritivo. La miel de agave se obtiene del jugo que se extrae del penca madura, este jugo contiene (aparte de otros...
tracking img