rrhh

Páginas: 24 (5778 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013

ÍNDICE

Justificación Pág. 2
Presentación Pág. 3
Objetivos del Trabajo Pág. 4
Objetivos específicos Pág. 4
Hipótesis Pág. 5
Marco Teórico Pág. 6
Entrevista Pág. 18
Formulario de Encuesta Pág. 20
Análisis de datos (gráficas de resultados) Pág. 22
Presupuestación Pág. 28
Organigramas Pág. 30
FODA Pág. 34
MisiónPág. 36
Visión Pág. 36
Objetivos Pág. 36
Conclusiones Pág. 37
Charlas Pág. 39
Bibliografía Pág. 42
Web-grafía Pág. 42
Anexos Pág. 43
Justificación.

Hoy en día se le da valor a la persona, el estado mental, sus necesidades, sus actitudes, conformidades y disconformidades, por lo tanto, es importante que toda empresa cuente con un áreadedicada a atender esta problemática referida a su personal. El área de gestión asume la selección, elección, inducción, adiestramiento y distribución de los funcionarios, entre otras competencias y cometidos.
Esta comprobado que para el empleado es más satisfactorio y cómodo tener un lugar a donde dirigirse el cual le brinde seguridad, respaldo, atención y dedicación a su situaciónpersonal–laboral permitiendo así una mejor comunicación empleado - empresa y haciéndolo sentir parte de la misma.
Evaluando hacia donde apunta el crecimiento del mercado laboral de la zona y viendo que este está dirigido al almacenamiento, acopio, transporte y distribución de cereales y sus derivados mayormente, es que se decidió por esta empresa para realizar el proyecto.
Luego de una entrevista con el GerenteGeneral de la misma y al conocer el crecimiento del área de gestión de personal es que se destaca esta idea para la realización del proyecto y su futura ejecución.
Presentación.

COAT S.A. una planta que cuenta con una capacidad estática de 62.000 toneladas distribuidas en quince silos, situándose en acceso ruta 12 Km. 3,800 próxima la ciudad de Nueva Palmira. Por encontrarse a menos de 5 Km.de los umbrales de acceso al puerto le permite bridar la mejor logística.
Inició sus actividades en el año 1996 siendo primeramente Compañía Cerealera S.A. conformada por 16 socios. Se creó con el fin de abastecerse de insumos y luego exportar su propia mercadería.
En el año 2003 al ver que el área agrícola se extendía surgió la idea de construir una planta de almacenaje, lo cual implicaba unainversión muy importante en lo económico, por ello se decide buscar un socio; es aquí donde se concreta la unión a Agroterra formando así COAT S.A..
Se construye la primera fase de la planta, que fueron la cual constaba de cinco silos de 2.000 toneladas cada uno; en el año 2005 se amplían adicionando cuatro silos más de 4.000 toneladas cada uno; en 2007 se realiza una nueva ampliación de cuatrosilos con la capacidad de 4.000 toneladas cada uno y por último en 2010 se construyen dos silos de 10.000 toneladas cada uno.
COAT S.A. ofrece servicio de secado de grano, operativa de recibo y capacidad de entrega destacado en la zona. El servicio de secado es de 360 toneladas por hora, la operativa de recibo total esde 500 toneladas por hora y la capacidad de entrega es de 700 toneladas por hora.
Todos los procesos se ajustan a las normas de calidad tanto nacional como internacional.
Objetivos del Trabajo.

Analizar dentro del ambiente laboral la necesidad de los empleados de contar con un área de interrelación con la empresa. Y demostrar los posibles cambios que provocaría en laempresa la creación de dicha área.

Objetivos específicos.

Conocer la importancia que la empresa le da a la Gestión Humana.

Analizar las herramientas que tiene la empresa para crear el Área de Gestión Humana.

Identificar debilidades de relación entre empleado-empresa.

Resaltar las ventajas e influencias de la Gestión Humana en el crecimiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS