Rrpp paradores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las relaciones públicas son un instrumento de comunicación que con un “conjunto de acciones encaminadas a mejorar la popularidad, prestigio, credibilidad y confianza social en un destino o en unaorganización”, poder mantener una imagen positiva.
Los objetivos de las relaciones públicas son proporcionar información al público, conseguir una imagen positiva de la empresa o producto que seofrece, establecer un clima de comprensión y confianza mutua entre organización y público, y mejorar la imagen.
La empresa Paradores tiene como objetivos en relación a las relaciones públicas: mantenersiempre informado al cliente, conseguir y mantener una buena imagen de la empresa, fidelizar al cliente, y la preocupación por los trabajadores de la empresa.
DEFINICIÓN DE PÚBLICOS:
- Públicosexternos: clientes, proveedores, distribuidores, administración, grupos de presión público general y medios de comunicación.
- Paradores aspira a ser una red hotelera para todos y cada uno de losciudadanos, independientemente de su condición y circunstancias. A raíz de esto, Paradores ha definido una política de accesibilidad universal a fin de facilitar el acceso de todos los clientes a losestablecimientos y servicios.
Las personas empleadas en Paradores deben conocer y asumir dicha política y tratar a todos a los clientes de forma apropiada y con respeto, sin hacer ningún tipo de distinción,pero adecuando su actitud al perfil de cada cliente.
Paradores persigue la satisfacción de sus clientes a través de un sistema de calidad integral propio denominado “Excelencia en la gestión”, quegarantiza la revisión continua de todos sus procesos organizativos e incluye las exigencias de las certificaciones oficiales existentes. Todo el personal de Paradores debe conocer, aplicar y desarrollardicho sistema.
Paradores realiza sus acciones de promoción y venta de acuerdo a criterios de marketing responsable, por lo que se compromete a no realizar promociones ni publicidad ilícita,...
tracking img