Rubrica exposicion

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SONORA RÚBRICA
NOMBRE DEL CURSO: CLAVE DEL CURSO : FASE(S) EN LA QUE SE UTILIZA LA RÚBRICA : EJERCICIO : FASE ESPECÍFICA QUE SE EVALÚA: FECHA LIMITE DE ENTREGA : NOMBRE DEL ALUMNO:

EXPOSICIÓN ORAL
FECHA REAL DE ENTREGA :

ASPECTOS A EVALUAR

Presentación

Competente sobresaliente (10) * Se presentó con su nombre completo de manera formal ydio a conocer el tema y su objetivo, acorde a su trabajo académico. El alumno se mostró muy seguro, sin titubeos, mirando al público. El tema versó sobre el trabajo académico realizado durante la segunda etapa del curso.

Competente avanzado (9) Se presentó con su nombre completo de manera rápida y dio a conocer el tema de su trabajo académico, sin mencionar el propósito.

*

Competenteintermedio (8) Se presentó con su nombre completo e inició el desarrollo de su exposición, sin mencionar el tema y objetivos.

*

Competente básico (7) Se presentó sin mencionar su nombre completo y se refirió a su tema de manera muy general.

No aprobado (6) * No hubo presentación. Inició de manera directa con el desarrollo de su exposición. *

Preparación

Exposición fluida, muy pocoserrores El alumno se mostró muy seguro, aunque titubeó un poco y no siempre miraba al público. El tema versó sobre el trabajo académico realizado durante la segunda etapa del curso.

El alumno se mostró muy seguro, aunque titubeó bastante y no miraba al público. Requiere más interacción hacia el público. El tema versó sobre el trabajo académico realizado durante la segunda etapa del curso.

Elalumno se mostró algo nervioso, titubeó bastante y no miraba al público. Hace algunas rectificaciones y de vez en cuando se muestra con dudas. El tema versó sobre el trabajo académico realizado durante la segunda etapa del curso.

El alumno se mostró muy nervioso, le temblaban las manos o el cuerpo, miraba al piso yo al techo; perdió la sencuencia del tema, sin dominio ni cierre. El tema no coincidecon el trabajo académico realizado durante la segunda etapa del curso.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SONORA RÚBRICA
El alumno pronunció correctamente todas las palabras, de modo que fue fácil entenderle. El alumno pronunció no correctamente todas las palabras, aunque fue fácil entenderle. El alumno no pronunció correctamente todas las palabras, aunque en general se le entendió.Necesita ejercitar su manera de hablar. El alumno habló lo suficientemente alto como para escucharlo con claridad, aunque a veces bajaba demasiado o subía de manera exagerada su volumen. El alumno empleó mal algunas palabras y grases del idioma, sin jergas ni calós, pero se le entendió aunque no parecía muy formal. El alumno tiene problemas para pronunciar algunas palabras. Cuesta comprenderalgunos fragmentos. El alumno se esforzó en hablar, aunque no lo suficiente para ser escuchado con claridad por todos. O bien gritaba. El alumno empleó mal algunas palabras y grases del idioma, con jergas y calós, de modo que no resultaba muy formal o bien algo rebuscado. Excesivamente largo o insuficiente para poder desarrollar el tema correctamente. El alumno en general tiene bastantes problemas paraarticular palabras, por lo que resulta muy difícil entender lo que dice. El alumno tiene realmente problemas para hablar con el volumen adecuado, ya que parecía que susurraba o gritaba. Demasiados errores al hablar, de modo que fue difícil entender sus ideas o fueron muy rebuscadas.

Dicción

Volumen

El alumno habló lo suficientemente alto como para escucharlo con claridad. Voz clara,buena vocalización, entonación adecuada, matizada, seduce. El alumno utilizó correctamente el idioma, sin jergas ni calós.

El alumno habló lo suficientemente alto como para escucharlo con claridad, aunque se esforzó un poco. Voz clara, buena vocalización

El alumno utilizó correctamente el idioma, aunque incluyó algunas jergas y calós.

Léxico

El alumno utilizó el tiempo adecuado y cerró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rubrica de exposicion
  • rubrica de exposiciones
  • Rubrica Para Exposición
  • Rubrica Evaluación Exposición
  • RUBRICA PARA EVALUAR EXPOSICIONES
  • Rubricas Para Evaluar Exposicion
  • RUBRICA PARA EXPOSICION 2015
  • Rubrica Exposición 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS