Mmmmmmmmslash biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

¿Quieres saber lo que hace que el sonido SLASH único? En cuanto a que el hombre mismo , el equipo que utiliza, y sus influencias . Slash tocando tiene sus raíces en el blues, hard rock y estilos de heavy metal de mediados de los años 70. Dice que tiene un sinnúmero de influencias , sino que el nombre de Led Zep Jimmy Page es , los Rolling Stones Mick "Taylor , Eddie Van Halen y su héroe, Jeff Beck. Acerca de la increíble Jeff Beck, Slash dice: " Es mucho más fácil de apreciar Jeff Beck si eres un guitarrista. Él sólo ha dicho control natural sobre el instrumento. Es la posibilidad de que haga algo que usted nunca ha oído nadie más hacer. Golpe a Golpe es el álbum que tenía cuando era un niño. Iría de canciones de amor a una formación de ampollas en realidad, de roca dura, pesada-que suena la guitarra sin tener que asistir a la cima. "

[pic]
Cuando él entraba en la guitarra, Slash había un montón de bandas favoritas! Entre ellos se encuentran Aerosmith, Cheap Trick, Sábado Negro , The Who , Ted Nugent. SLASH discos favoritos eran Aerosmith Rocas, Cheap Trick en Live at Budokan, Y los OVNIS Extraños en la Noche.

[pic]

Slash es totalmente autodidacta ! Aprendió atocar la guitarra al escuchar a los registros y tratando de imitar lo que oía. Jugaba tanto como 12 horas al día, y una de las primeras canciones que aprendió fue "Deep Purple "Smoke on the Water " . Pasó mucho tiempo jugando junto con los registros de Jeff Beck , también. Por muy poco tiempo tomó clases del guitarrista Robert Wollan , pero él no quería aprender de la manera tradicional de tocarescalas y melodías simples , Slash quería tocar la intro de "Smoke on the Water " ! A medida que su juego mejoró , empezó a interesarse en la velocidad de metal y punk.

[pic]

Grupos como Metallica , el miedo y los Sex Pistols fueron su escucha / bandas que tocaban . Usted puede realmente saber que influencia del punk en Guns N'Roses " El Spaghetti Incidente ?, Un proyecto en gran medidadirigida y producida por Slash . Cada miembro de la banda las canciones seleccionadas para el grupo a recorrer por TSI?. SLASH opciones eran del miedo " I Don't Care About You " , s T. Rex "Buick MacKane "( la voz de Slash ), y " Nazareth Hair of the Dog " .

[pic]

Slash es un músico al que le gusta todo tipo de música . Le gusta Cat Stevens y Joni Mitchell , y estas influencias se reflejan enalgunos de los Guns N'Roses " más melódico , canciones sensibles como " Sweet Child O'Mine ", que fue escrita principalmente por Slash . Como la mayoría de los músicos hacen, Slash le gusta la música clásica , especialmente la de compositor Erik Satie.
[pic]

[pic]

estilo de Slash está jugando se basa en el blues y armónica escalas menores. Él juega con la sensibilidad fuerte y melódico. Sebasa en las escalas pentatónicas secundario desempeñado en la "caja azul " para los solos y las posiciones y, a veces utiliza los modos Eolias y Dorian , la escala pentatónica y Mixolidio escala mayor .
SLASH juega a menudo se inclina por pedales de acero y utiliza la escala pentatónica mayor para crear pistas que tienen un sonido país. Puedes escuchar este en " Paradise City "y" Coma " . Cuando elritmo de juego, Slash se basa en acordes de la energía ( un acorde de 2- nota que se toca con un intervalo de quinta ) , riffs de jugar en las cuerdas bajas , o figuras arpegiados . Y él hace que parezca tan fácil!
[pic]
técnicas de Slash está jugando son como los de finales de los años '70 's. Se utiliza una técnica de ancho, vibrato rápido. Usando principalmente su mano izquierda para lavelocidad, Slash usa pull- offs y el martillo -ons a sonar las notas. Su mano derecha hace el silenciamiento, y verá lo tenga en su mano en el puente para tomar notas sonido más percusivo . Esta técnica se utiliza para el ritmo y jugar con plomo. Un buen ejemplo de ello es la muy particular "Welcome to the Jungle " intro .
selección de Slash se celebra entre el dedo índice y el pulgar, y que a...
tracking img