Russia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rusia

Nombre oficial: Federación de Rusia
Capital Jefe: Moscú
Idioma oficial: Rusia
Otros idiomas: Chukchi, Chulym, Erzya, ingrios, Ket, Ludi, Moksha, Seto, Udmurtia, PEV, vótico
Población: 2010 Estimación 141927297
Parajes de interés turístico:
1. San Petersburgo ---
También conocido como "la ciudad de los zares, San Petersburgo es uno de los lugares históricos más grande de Rusia. Lanaturaleza dinámica Parece ser combinados en perfecta armonía aquí junto a edificios históricos y monumentos únicos dispersas en diferentes lugares de la ciudad. De hecho, la vida palpitante de la ciudad es la fusión de la cultura étnica rusa y europea vibrante. Algunos de los puntos turísticos más importantes de San Petersburgo son, la histórica Fortaleza de Pedro y Pablo, Ermita Tambiénconocido como el "Palacio de Invierno" es acreditado como el museo más grande del mundo y el castillo de ex zares de Rusia. Nombre oficial: Federación de Rusia
Jefe de Capital: Moscú
Idioma oficial: Rusia
Otros idiomas: Chukchi, Chulym, Erzya, ingrios, Ket, India, Moksha, Seto, Udmurtia, PLC, vótico
Población: 2010 141927297 estimación
Lugares de interés:
1. San Petersburgo ---
También conocidacomo la ciudad "de los zares, San Petersburgo es uno de los mayores lugares de interés histórico en Rusia. La naturaleza dinámica parece estar en perfecta armonía aquí los edificios del patrimonio combinado y únicos y monumentos esparcidos en diferentes partes de la ciudad. De hecho , la vida palpitante de la ciudad es una fusión de la cultura étnica y vibrante de la Rusia europea. Algunos de losmonumentos más importantes de San Petersburgo, la histórica fortaleza de Pedro y Pablo, Ermita también conocido como el "Palacio de Invierno" es reconocido como el mundo el museo más grande y el castillo de los zares de Rusia antigua.
2. Moscú ---
Uno de los lugares populares de la visita en Rusia es la ciudad capital de Moscú. También se considera uno de los más pasa en el mundo, tiene más queofrecer en términos de fortalezas históricas y grandes obras arquitectónicas. La ciudad está bien comunicada y tiene alrededor del reloj de los servicios de transporte regional e internacional. Si usted es una tienda de licores, entonces has venido al lugar adecuado para ello ofrece una amplia gama de materiales elegante vestido, accesorios de lujo se vende bajo diversas marcas de diseño ruso. Loscentros comerciales variaron en la ciudad también ofrece una visión de la cocina de varios platos tradicionales de Rusia para el Cáucaso y no perder la auténtica cocina mediterránea con una botella de vodka. Siendo el hogar de algunos de los mejores lugares turísticos de Rusia, incluyendo las principales atracciones de Moscú - la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, la Catedral de Cristo elSavoir, Kuskovo Finanzas y Convento Novodevichy.
3. --- Novgorod
Una de las ciudades más antiguas de Rusia, Nóvgorod se considera una ciudad eslava antigua y se cree que es explorado en 859 como centro de comercio entre los países bálticos, a continuación, Bizancio. Después de la fundación del estado de la Rus de Kiev, Novgorod se le dio gran importancia. Durante el régimen del monarca diversasactividades de desarrollo social se llevaron a cabo por Yaroslav el Sabio, cuyas contribuciones son ampliamente hoy en día. También en la Edad Media, el lugar era un centro floreciente de arte y pinturas, que siempre han encontrado su expresión en muchas de las antiguas iglesias que realmente representa el aura rica de la época.
4. Anillo de oro ciudades ---
Se refiere a una serie de ciudadessituadas al noreste de Moscú, antes conocido como Zalesye. Estas personas han sido a menudo se refiere a abrir los museos al aire libre, como son el hogar de monasterios único, catedrales, iglesias y cúpulas de las edades 12 y 18, por lo que es una de las ciudades más bellas del mundo.
Por lo tanto, la lista de lugares para visitar en Rusia es inagotable, ya que tienen su propia historia que contar....
tracking img