Sabritas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Christian Dior

And

Guerlain

[pic]

Elaborado por Jesús Armando Cruz León

Resumen Ejecutivo

Buscando alternativas de negocio analizaremos puntos de nuestras marcas que nos permita implantar un plan de mercadotecnia eficiente y eficaz con el objetivo de incrementar las ventas de la línea de productos de perfumes de Cristian Dior y Guerlain, en base a lo obtenido eintereses de la marca haremos las modificaciones pertinentes a los productos más representativos.

Análisis de la Situación

Christian Dior y Guerlain pertenecen al grupo de empresas de LVMH compartiendo sus valores.

Christian Dior

Hacer una mujer elegante, este siempre ha sido el deseo de Christian Dior. Así se visualiza, crea perfumes, inventa.

Hoy en día, la energía de la casaDior es totalmente dedicado a la innovación con colores, texturas y fragancias únicas, diseñadas para evocar la emoción! El espíritu de Dior está buscando la belleza para satisfacer a las mujeres más sofisticadas.
El rojo es el color elegido por Christian Dior de 1947 a iluminar los labios de todas las mujeres.
Dior crea la "mira "una línea completa de maquillaje queestá cambiando con las estaciones del año ... Cada año, nuevas colecciones con colores audaces, creativos y vibrantes. La mujer puede satisfacer su deseo de ser más atractiva.

Los materiales ligeros, únicos efectos hidratantes, texturas revolucionarias ... Para responder a las expectativas de la mayoría de las mujeres exigentes, Dior crea su propio laboratorio de investigación: Dior Science.Doscientos expertos que trabajan a diario en el centro de innovación para diseñar y desarrollar productos más eficientes. Un encuentro mágico entre las mujeres, la belleza y la ciencia ...

Es sofisticada, sensual, natural, elegante, la mujer descubre un perfume Dior en su imagen ... A veces audaces, a veces fragancia floral de Dior todos expresan un estado de ánimo, un estilo de vida, una rachaque deja cada paso un toque de seducción.
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado

Guerlain

Perfumistas desde 1828. Pocos hogares puede presumir de una extraordinaria durabilidad. La aventura de Guerlain se podrían resumir en cuatro palabras: hacer que el arte de la belleza sea un estilo de vida real, en respuesta a la modernidad a través de la creatividad.Entre más de 700 creaciones aromáticas, algunos han cruzado el tiempo y el perfume

El aire con su aroma excepcional. Incluya el Agua de Colonia Imperial, Jicky, L'Heure Bleue, Mitsouko, Vol de Nuit, Samsara y Vetiver, más cerca de casa, L'Instant de Guerlain Insolence o.

Si perfume de Guerlain simboliza sobre todo en los ojos del mundo, la casa fue conocida por su cuidado de la piel ymaquillaje.

Desde el principio parece que el catálogo de la "White Pearl", la "crema de fresa" Los productos innovadores y grandes acontecimientos que han marcado su tiempo como lo hacen ahora "SuperAqua", "El éxito futuro" o el cuidado de la orquídea de primas Imperial.

Guerlain nunca se ha acercado al mundo de la moda, sino por su propia investigación en negrita ha dominado el arte del color.El inventor de la barra de labios de uva en 1870, Guerlain es con "No te olvides de mí."

En 1878, la elegante europea espetó el "Pyrommée", que reinterpreta kohl tradicional. Más tarde, terracota inventa jugar maquillaje nómadas Meteor de la luz y el brillo. El último miembro de la Cámara, Rojo G, la joya de la barra de labios en primer lugar.

La marca también continúa su compromiso con laalta perfumería: reediciones de fragancias legendario y diseños exclusivos, como testigos de una experiencia única.

Entorno de los perfumes.

El mercado de perfumes es un oligopolio, puesto que existen varias compañías perfumeras pero éstas en si tienen a todo el mercado de perfumes además de que el precio que imponga uno va afectar el precio a las restantes. El comprador podrá adquirir una...
tracking img