Salon comedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALÓN COMEDOR

DEFINICIÓN
El comedor es un espacio o lugar especialmente equipado para la ingesta de alimentos y platos que se preparan por lo general en una cocina . Normalmente dispone de mesasy sillas para tales efectos.
Generalmente el salón-comedor tiene doble función, ya que no solo permite al comensal disfrutar de sus alimentos, sino también convertirse si es necesario en un salónamplio donde se lleven a cabo eventos de distintas magnitudes.

INFRAESTRUCTURA
La manera de amar y decorar un salón comedor dependerá fundamentalmente del tamaño del mismo y de su forma. Debemostratar de que el espacio no quede demasiado sobrecargado, ya que muchos muebles colocados en una misma habitación podría dar una sensación de saturación e incomodidad.
Antes que nada también debemos dedefinir el tipo de restaurante que queremos y el concepto que manejaremos. Ya que sin estos no podemos saber que tipo de estructura va a tener nuestro salón-comedor y las necesidades básicas querequiere.
El tamaño de los muebles y la cantidad de muebles que usemos debe mantener una proporción con el espacio que disponemos.

NECESIDADES
Existen muchas cosas que conforman lo que son losmobiliario pero es muy importante que antes de pensar en la adquisición de algún tipo de mobiliario en sentido general, puedan recibir la asesoría de un diseñador.
Primero hay que ver el concepto de loque quieres lograr en tu restaurante. Es muy importante que antes de comenzar a realizar inversiones comprando mobiliario tales como sillas, mesas y cualquier otro tipo de accesorio puedas recibir esaasesoría para que elijan solo aquellas cosas que van en primer lugar de acuerdo al concepto y en segundo lugar que puedan ser compatibles con la decoración y todos los demás elementos.
La selección deun buen mobiliario es una decisión un poco delicada que requiere de buen gusto y tener bien en claro que es lo que se quiere.
Hay que pensar bastante en los clientes y en el gusto de la gente, ya...
tracking img