Salsa tamazula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALSA TAMAZULA S. A. DE C. V.

Antecedentes Generales de la Empresa
La empresa empezó a vender la salsa en el municipio de Tecalitlán hecha en licuadora, las botellas eran cerradas a mano y lasetiquetas también colocadas a mano y distribuidas en el ámbito local a pequeñas tiendas y negocios.
Fundada hace 40 años, Salsa Tamazula inició sus operaciones con su "Tamazula Hot Sauce”. Tal fue laaceptación de este sabor que a lo largo de los años, la empresa trajo Salsa Valentina Hot Sauce para el mercado, convirtiéndose en el líder en el campo de la producción de salsa picante y ventas enMéxico.
Citando a la empresa: “Nuestros productos son elaborados con los mejores ingredientes y empaquetado utilizando los equipos más modernos disponibles.”
  La empresa exporta sus productos a todoslos rincones de México y a través de sus canales de distribución están llegando a más y más familias en los Estados Unidos, Canadá y España todos los días.
Misión
Satisfacer las necesidades denuestros clientes ofreciéndoles una gran variedad de productos de la rama de las salsas de calidad que enriquecen el sabor de los alimentos, avaladas por su autentico sabor característico e ingredientesde excelente calidad para su deleite en toda ocasión a los mejores precios de la región, fomentando una sana relación con el medio ambiente, nuestra comunidad, desarrollando íntegramente a nuestropersonal y las comunidades vecinas, garantizando la  preferencia de nuestros consumidores y nuestra permanencia en el mercado.
Visión
Servir cada vez a un mayor número de clientes, como líder delmercado, posicionarnos en el gusto de los consumidores como una empresa competitiva en el marco nacional e internacional que promueva la cultura culinaria de nuestra región, incentivando un crecimiento demercado constante, generando así confianza con las familias  que adquieren nuestros productos, y en nuestros colaboradores, mediante la mejora continua, para alcanzar  la excelencia y los precios...
tracking img