Salud Ocupacional

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?
RTA:
Yo considero que si porque mientras los tres aspectos mencionados están en total equilibrio el bienestar de las persona será el deseado, yaque nos permite la plena búsqueda de satisfacer nuestras necesidades a nivel personal y laboral para mejorar nuestras condiciones de vida.
2. Una de las formascomo se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nosdesenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
RTA:
Yo considero queno, nuestro ambiente esta a menudo contaminado por la falta de tolerancia entre nosotros mismos, estamos expuestos a factores que influyen directa o indirectamentecon el ser humano para lograr el desarrollo y cumplir con sus necesidades.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
RTA:
Creoque una de las soluciones a estos problemas seria el cuidar y proteger nuestros recursos naturales .Concientizar al ser humano del daño que se le esta haciendo alentorno que habitamos.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

RTA
Que todo los aspectos que la componen interactúenen forma equilibrada que nos apropiemos de la gran importancia que tiene el medio ambiente para la subsistencia de cada ser ya sea persona, animal o cosa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS