Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller uno



• Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?Pienso que no pues a pesar que tenga mis aspectos físico mentales y sociales dependo de mi entorno, mi medio ambiente si el lugar de ambiente no es ideal y no tiene las normas adecuadas para mibienestar esto conlleva a que se generen enfermedades, riesgos accidentes es claro que dependemos del planeta y el planeta de de nosotros pero nos empeñamos en destruirlo.
• Una de las formascomo se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectosbiosicosociales en total equilibrio? Negativo pues dependemos del medio ambiente el aire que respiramos debe ser limpio y no contaminado pues el individuo por estar luchando por un mejorbienestar para el y los suyos poco a poco destruye su gran salvavidas la tierra que la contaminamos poco a poco con los desechos tóxicos, de las grandes empresa ejemplo la explotación de carbono.
•¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar no pienso que al ser humano no el falta nada para tener su bienestar lo que pasa es que no valoramos lo que tenemos en nuestra manos sifuéramos concientes de la contaminación tan grande que atraviesa nuestro planeta actuaríamos inmediatamente así como cuidamos y protegemos nuestra salud deberíamos hacer lo mismo con nuestro universo.• Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema. Pienso que la realización de campañas en Pro de nuestro planeta enfocado a cuidarlo y protegerlo seria lo ideal pero quepartiera del gobierno como plan de trabajo y que a su vez fuera orientado así los colegios ya que en los colegios esta el futuro del planeta si conscientísimos aquellos pequeños de la...
tracking img