Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALUD OCUPACIONAL

Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

Segúnla OMS: «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades». Si ya que estos 3 aspectos comprenden todo lo del hombre aniveles emocionales o físicos y como se desarrolle en la sociedad ya que si este tiene un completo bienestar incluyendo enfermedades puede está dando todo lo de él para salir adelante él y la sociedad.Por lo tanto si creo que esto sea lo suficiente para tener un completo bienestar

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización yconsumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
Actualmente el medio ambiente en el que nosDesenvolvemos es imposible tener una diversidad de ambientes biosicosociales en total equilibrio y armonía. Debe existir un equilibrio total entre el bienestar de las personas y el medio ambiente, hoy en díahay que concientizar al mundo que nuestro espacio vital amenazado debido a la destrucción del medio ambiente en el que nos desenvolvemos entonces debemos detenernos y pensar y reflexionar sobrenuestro Medio Ambiente, nuestras formas de vida, nuestra alimentación para ver si es lo más correcto.

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Nos falta concientizarnos sobre el usoracional del medio ambiente para así no mal gastar este recurso y no tenga un impacto negativo sobre este mismo y nosotros.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.Hacer campañas de concientización para las empresas y personas de que se debe cuidar el medio en él se desempeñan para no hacer mal uso de este.
Debemos cuidar el agua ya que esta por mal uso se...
tracking img