Salud Ocupacional

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
1. Responder las siguientes preguntas:

Hay un dicho popular que reza: “Se necesita salud para trabajar, pero trabajando se pierde la salud”. ¿Usted como lo interpreta?

RESPUESTA:
Bueno miinterpretación es que todos los seres humanos necesitamos salud para poder tener un desempeño de trabajo y buen rendimiento en las actividades de este mismo, muchas veces por no sentirnos bien de saludnuestro rendimiento no es el mismo que el de una persona saludable, debido al trabajo o actividades realizadas nuestra salud se deteriora ya que las malas condiciones que la empresa da a sus empleadosno son las mejores, muchas veces una mala silla o un mal uso de elementos de protección personal hacen que el trabajador se enferme y tenga que pedir una incapacidad; creo que para tener un buendesempeño en el trabajo que se realice la empresa debe dar beneficios y condiciones buenas para el trabajador; así sus trabajadores tendrán buena salud y el rendimiento será el esperado.
¿Cómo creeusted que se puede beneficiar una empresa constructora al apoyar la Salud Ocupacional y la Seguridad Industrial en sus obras?

RESPUESTA:

Bueno creo que son muchas cosas en las que se puedebeneficiar:

* Tranquilidad al saber que sus empleados tiene capacitación y elementos de protección personal.
* Eficiencia y rendimiento de sus empleados.
* Tener una estadística favorable encuanto accidentes de trabajo.
* Reconocimiento para nuevos proyectos.
* Experiencia para que sus próximas obras no sufran accidentes de trabajo.

Con cuales argumentos convencería usted a losdirectivos de una empresa constructora para que inviertan en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional?.

RESPUESTA:

Lo primero que les diría es que el crecimiento de su empresa depende delrendimiento y eficiencia de sus empleados, debido a esto es de suma importancia invertir en la seguridad y bienestar de sus empleados, ya que si ellos tiene todas las comodidades y elementos necesarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS