Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modulo 1. Salud y trabajo
Respuestas:
1. considero que no se tiene un completo bienestar, puesto que no son los únicos factores que intervienen en nuestra vida diaria.
2. Pienso que no, por quererhacer nuevas cosas y mejorar la sociedad, se esta destruyendo el medio y hay muchas personas que no se concientizan de lo mal que se esta tratando nuestro ambiente natural, que del cual es quederivan todas las materias primas para nuevos proyectos.
Pienso que además de muchos factores que influyen para tener bienestar, se necesita conciencia ciudadana.
3. Mejorar nuestros actos diarias,intervenir en todas las campañas propuestas por el estado, aprender y enseñar que si destruimos el medio en el que vivimos, no se va a poder seguir trabajando en buen estado, cada día se deteriorara mas yse acabaran los bienes que necesitamos para producir y así mismo vivir dignamente.
4. comprender la existencia y la importancia de la interdependencia económica, social, política y ecológica en laszonas urbanas y rurales.

El problema se produce cuando el hombre abusa del recurso y lo malgasta o lo provoca al punto de impactar negativamente sobre él.
Así que sigo pensando que la sociedad debeconcientizarse.
5. En mi opinión considero que no hay que destruirlo, pero al paso que va muy pronto acabaran con el personas que no piensan en el daño que se esta causando.
6. Trae consigodesequilibrio ecológico, esto se traduce en una cadena de consecuencias que incluye desde la insuficiencia de oxigeno en el aire, erosión de suelos, pero también es probable que cause la perdida de especiesque habitan en esos ecosistemas.
Con estos actos cuando menos se piense nuestro MEDIO AMBIENTE y PLANETA TIERRA están destruidos.
7. Reciclando, evitando tirar basura a las calles, lagos y ríos. YEnseñando de igual manera a las personas. Lo importante es saber que cuidar y rescatar es responsabilidad nuestra.
8. Si, considero que el hombre es una de las causas, a veces involuntariamente, no...
tracking img