Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MADELYN BROWN CORREA

* ¿Qué es la salud en su contexto general?
* ¿Por qué es indispensable conservarla como condición indispensable paralograr las metas que nos hemos fijado en la vida?
* ¿Tener salud es lo mismo que no estar enfermo?
* ¿Cuál es la importancia del medio ambiente enla salud del individuo y de la sociedad?
* ¿La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene?

DESARROLLO1. La salud es el estado físico, mental y social en el que se encuentra el individuo es tener un balance en estos tres aspectos.
2. Claroporque si no preservamos nuestra salud quien lo va a ser por nosotros, por eso hay que tratar de sobrellevar nuestros problemas ya sean de tiposocioeconómico o cualquier otro para así poder lograr lo que nos propongamos en esta vida y llegar lejos.
3. Si puede ser ya que muchos relacionan salud contener seguro y eso es un error porque cualquiera puede tener seguro y estar enfermo no solo de enfermedad puede ser en lo político, económico, social, etc.Y esto afecta nuestro modo de vida de alguna manera.
4. Es muy importante porque nos ayuda a subsistir diariamente aunque a veces no valoremos loque nos brinda y abusamos de ella, haciendo que esto nos perjudique mas tarde cuando ya no podamos hacer mas nada.
5. Es una disciplina que Previenecompletamente porque es una manera de concientizar al individuo para que mejore sus hábitos en la convivencia con el medio social, ambiente y laboral.
tracking img