salud y enfermedad

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
TALLER DE LA SEMANA 1

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS ¿crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Sies un concepto integral. El equilibrio entre los estados físico, mental y social hacen que el ser humano se desenvuelva de manera eficaz, todo cambiara si en algunos de estos hay algún desbalance parael buen desarrollo laboral, llegado a este caso habría un desequilibrio, a esto le agregaría el medio ambiente para lograr un completo equilibrio.

2.Una de las formas como se mide el desarrollode las comunidades es por su alto nivel se industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en totalequilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener ese bienestar?

Pienso que no tenemos un estado biopsicosocial en total equilibrio ya que en este medio ambiente en el habitamos está cada vezmás contaminado debido al mal manejo que le ha dado el hombre por el avance de la tecnología. Lo que hace falta es conciencia respecto al medio ambiente, de manera que se pueda manejar lasconsecuencias de una manera más llevadera del mal manejo de este y de esta manera poder tener un completo equilibrio ya que este influye en la salud del hombre según su entorno.

2. Propone algunas accionesde intervención o solución a este problema.
.primero todos debemos tomar conciencia del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta.
.implementar en las empresas programas alusivos al medioambiente.
.proponer la siembra de árboles.
.promover los días más a menudo los días sin carro.

3. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
El valor del ambientedebe ser el mejor porque sin duda alguna es el que nos ha brindado todos los recursos necesarios para vivir, y cubrir nuestras necesidades básicas. El valor del medio ambiente debe estar entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud- enfermedad
  • Salud-enfermedad
  • Salud
  • salud y enfermedad
  • Salud y enfermedad
  • la salud y la enfermedad
  • salud enfermedad
  • SALUD Y ENFERMEDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS