Salud

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
PEDOFILIA PECADO O DELITO

Para nadie es un secreto que existe la pedofilia que siempre va a tener consecuencias muy malas las cuales se comienzan a desenvolver en la iglesia esta no podrá ocultarasí la tenga en secreto. La iglesia toma una actitud muy diferente de la pedofilia como la tomamos muchos de nosotros.

Ciertos clérigos podofolios dijeron no decir nada y lo mantuvieron en secretofortifico; pero como algunos dicen entre el cielo y la tierra no hay nada oculto.

La ley del celibato obligatorio, en algunos casos lleva a la vida de perverticion ya que los sacerdotes hablabanconstantemente de crucificar la sexualidad pero como todas las iglesias deciden condenar los homosexuales como el vaticano Tarsicio dice que no hay una relación entre el celibato y pedófila pero si lohay entre la pedófila y la homosexualidad.

El condena a la homosexualidad y niega la culpa de la iglesia en delitos de pedófila y culpabilizo de estos delitos a la homosexualidad.

Pero lahomosexualidad nos puede culpar de la pedofilia por que están mesclando dos cisas muy diferentes. La pedofilia se podría discutir entre hombres y mujeres pero como esto nunca se ha visto ya que laestructura jerárquica siempre han sido hombres y no se ven mujeres por que esto seria raro que una mujer estuviera en una jerarquía.

La iglesia católica últimamente a estado escandalizada por la pedofiliay para la iglesia se cree que la pedofilia es un pecado y no un delito;pero como el pecado se confiesa al sacerdote y no lo divulga en cambio el delito se publica y se lleva a un tribunal, la iglesiadecide para evitar alguna condena.

Hay algnos conceptos de que la pedofilia es una enfermedad, muchos no creen en eso y quisiera tomar la justicia con sus propias manos o no les bata con un perdónpero con ese perdón piden no lo van a solucionar nada y la conclusión que puedo darles que los sacerdotes pedofilicos los deberían castigarlos con la castración y no deberían de ocultarlos ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS