Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SER IDEAL

Un ser ideal es un ser perfecto, un ser que no existe y que muchos quisieran que existiera. No todo en la vida puede ser bueno, porque básicamente el mundo existe por la luchade los contrarios y de las malas experiencias es que nosotros aprendemos a reflexionar a tomar conciencia de lo que es correcto ó no. Cada cabeza es un mundo y como mundo tiene infinitascualidades con las que podemos hacer un ser posible o idealizar un ser.
Es normal y efímero en la naturaleza humana encontrar más cosas malas que buenas, debido a que somos buenos viendolos defectos más no las virtudes no sólo las nuestras sino también la de los demás. El resultado de éstos dos aspectos (virtudes- defectos) es lo que te lleva a sopesar o lo que te ayuda enla trayectoria de tu vida.
Hay conmigo muchas personas que no hemos sabido sobrellevar las decepciones, los fracasos, las desilusiones, la depresión y muchísimo menos la humillación ni eldesengaño y por ende consideramos que la mejor opción para evitar sentir éste sin número de emociones o situaciones es CERRAR NUESTRO CORAZÓN y concebimos la idea que lo mejor es no sentir,ser seres inertes que no actúan por sí solos sino que dependen de otro para hacerlo. No cerramos porque no queremos vivir lo mismo de ayer, no queremos que nos vuelvan a herir.
Sí vemosnuestra personalidad como circular estaríamos comenzando y terminando en el mismo punto estaríamos dando un giro de 360º. O sea no al cambio sí a la rutina.
La luz, el agua, el fuego, elaire, la tierra son seres abióticos, son elementos que se fusionan en la naturaleza y posibilitan la vida en el planeta. Es decir, necesitan de los otros para existir.
En conclusión lascualidades de los seres bióticos más las cualidades de los seres abióticos dan como resultado a un ser posible.

Alex Sánchez Mieles
Maryuriz Cepeda Puentes
tracking img