Salud

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener uncompleto bienestar?
SI estoy de acuerdo con el equilibrio en estos aspectos puesto que ya que mediante estos criterios que se han plateado la persona se podrá desenvolver eficazmente en el ambienteque es rodeado ya que esta bueno de posibilidades buenas para obtener una buena calidad de vida
Diría que de pende del ambiente que rodee a la persona.

2. Una de las formas como se mide eldesarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales sen total equilibrio? 
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Yo diría que no es muy difícil tener estos aspectos en equilibrio ya que la humanidad se ha encargado de crearciertos conflictos para la salud o ambiente que no deja sobre vivir bien.
Quizás hayan cada día mas empresas y asi una mejor calidad de vida pero lo que hay que ver es que hay una cierta saturación opresión en el medio ambiente así que de esto se desatan bastantes consecuencias.
si nos concientizamos de que la contaminación es realmente mala podríamos adaptarnos a un buen ecosistema que nos permitavivir y equilibrar a aquellos aspectos.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Yo personalmente concientizaría en mi ambite de trabajo amigos personas del barrioamigos de mis amigos ect para que no sigan contribuyendo con la contaminación siria ha material reciclable cosas que se pueden reutilizar para que así no se siga contaminado el medio ambiente.
Noapoyando la tala de árboles ya esto es pura ambición por vivir mucho mejor pero no se obtiene el conocimiento del daño que se está haciendo a la humanidad.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS