salud

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
INTRODUCCIÓN:

En el presente trabajo tratamos de dar a conocer las diferentes ventajas y desventajas que surgieron a partir de las reformas efectuadas en los respectivos sistemas de pensión, saludy educación en la última década del siglo XX (1990), fechas desde las que se han dado una serie de reformas afectando o favoreciendo dichos sectores.
Hablaremos sobre la historia de dichos sistemas,aclarando preguntas como “el significado del Sistema de Pensiones, Salud y Educación; el cómo, cuándo y el por qué de su surgimiento, algunos datos relevantes sobre cada sector”, entre algunos puntosespecíficos.
De igual manera se puntualizará minuciosamente en cada una de las ventajas y desventajas que se manifiestan en cada uno de los sectores después de la realización de dichas reformas,dando a conocer las afecciones y beneficios que se han sacado a partir de estas.
Por nuestra parte, trataremos de dar un informe sobre algunas leyes surgidas en estos sectores, donde mostraremos lasdiversas leyes creadas para favorecer o afectar esto
Si bien la ley detrás de la reforma de salud puede resultar compleja, el requisito más importante, que afecta a la mayoría de los ciudadanos de losEE. UU., es bastante claro: si actualmente no tiene un seguro médico, deberá obtenerlo antes del 1 de enero de 2014, cuando la Affordable Care Act (ACA, Ley de Atención de Salud Asequible) entre envigencia, o deberá pagar una penalidad que va desde el 1% de los ingresos (o $95, el que sea mayor) para el año fiscal 2014 y hasta el 2.5% de los ingresos (o $695, el que sea mayor) hasta el 2016.

Esposible que se pregunte cómo podrá solventar el seguro con su salario actual. O quizá acaba de dejar un empleo y busca otro. Pero hay normas vigentes para que el seguro sea más accesible —ybeneficios que todos los planes nuevos deben tener— y que usted obtenga más por su dinero.

Para empezar, las compañías de seguros cubrirán el costo de los chequeos y pruebas de detección regulares de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS