Salud

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Cardiovasculares:
Preinfartos: Esta patología también llamada angina de pecho, es una enfermedad cardiovascular que se produce cuando las arterias coronarias se obstruyen por la acumulación deplacaen sus paredes, lo que dificulta el paso de sangre al corazón
Soplo en el Corazon: Los soplos son sonidos que produce la sangre al circular por las cavidades o válvulas del corazón o a través delosvasos sanguíneos próximos al corazón. Algunos niños tienen lo que se conoce como soplo inocente. Estos soplos no están relacionados con cardiopatías congénitas y generalmente se resuelven cuandoelniño llega a la adultez.
Endocrinos:
Diabetes: Las personas con diabetes no producen suficiente insulina para metabolizar la glucosa, o la insulina que producen no trabaja eficientemente, por lotantola glucosa no se puede alojar en las células para ser transformadas en energía (metabolismo) y se acumula en la sangre en niveles elevados.
Hipotiroidismo: es la disminución de los nivelesde hormonastiroideas en el plasma sanguíneo y consecuentemente en el cuerpo
Hipertiroidismo: trastorno metabólico en el que el exceso de función de la glándula tiroides conlleva una hipersecreciónde hormonastiroideas. principal responsable de la regulación del metabolismo.
Hipoglicemia: es una concentración de glucosa en la sangre anormalmente baja. La Glucosa es un azúcar que es utilizado por lostejidoscomo forma de energía al combinarlo con el oxígeno de la respiración
Obesidad: es la enfermedad crónica de origen multifactorial que se caracteriza por acumulación excesiva de grasao hipertrofiageneral del tejido adiposo en el cuerpo.
Toxicoalergico:
Conjuntivitis: es la inflamación de la conjuntiva, membrana mucosa que recubre el interior de los párpados de los vertebrados y que seextiende ala parte anterior del globo ocular.
Rinitis: es una inflamación del revestimiento mucoso de la nariz,
Acaros de polvo: son pequeños animales microscópicos, (miden aprox 0.3 milimetros)......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS