Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Final del formulario
Taller a desarrollar:

Módulo 1: Salud y Trabajo.

1. Supón que tienestus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
R /: estoy un poco de acuerdo puestoque los seres humanos somos una unidad funcional   y se puede desarrollar de manera eficaz en un medio ambiente lleno de distintas posibilidades.

2. Una de las formas como se mide eldesarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectosbiopsicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
R/: Tenemos   total bienestar en nuestra comunidad como también total equilibrio aun quehay algunas dificultades como pocas oportunidades de trabajo ya que algunas empresas no fluyan en el ámbito social, hay cantidad de efectos nocivos.

3. Propone algunas acciones deintervención o solución a este problema.
R/: Tratar de emplear a las personas ya que no hay oportunidades en el ámbito laboral y trabajar en comunidad y equipo para   hacer así todas lasmedidas preventivas.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
R/: los problemas que estamos presentando con la capa de ozono es primordial esnecesario como conocedores de las legislaciones que rigen el cuidado del ambiente ponerlas en criterios personales para concientizar a la comunidad.

5. Habrá que destruirlo para valorarsu importancia?
No si destruimos el ambiente en que vivimos nuestro bienestar se verá mal, es mejor tener conciencia para valor la importancia frente al ambiente en que vivimos.
tracking img