Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crema natural antiestrías
Las estrías son, básicamente, un problema que sufren las mujeres, en especial en los muslos, en el vientre y en los senos. Sueletratarse de un problema hormonal y circulatorio. Gracias a la gran capacidad de regenerarse que tiene nuestra piel se soluciona con el tratamiento adecuado.Ingredientes
- 100 g de hojas frescas de diente de león
- ½ l de agua
- ½ vaso de zumo de aloe
- 7 gotas de aceite de rosa mosqueta
- Harina de avenaPreparación
Hervir en el agua el diente de león durante 10 minutos y dejar reposar el resultado. Pasarlo entonces a un recipiente alto y estrecho, añadirleel zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena y triturarlo todo con la batidora. La cantidad de harina de avena utilizada será la necesaria para quela mezcla alcance una textura cremosa y homogénea.

Uso
Aplicar la crema directamente sobre las estrías y dejarla actuar durante una hora. Luego, lavarsecon agua tibia. El tratamiento se ha de repetir al menos cinco veces a la semana.

Si se complementa con masajes con germen de trigo o manteca de cacao trasla ducha aumentará el efecto antiestrías.
Es muy incomodo y hasta un poco antihigienico el cabello graso por eso te damos un tip de belleza para eliminar lagrasa en el cabello:

Tip de belleza natural:

Sancocha en una olla papa, cuando este media fria añade algunas gotas de limon, luego esta praparacionuntala sobre tu cabello durante 20 minutos; despues lava tu cabello como de costumbre.

Con este tip de belleza eliminaras la grasitud en tu cuero cabelludo.
tracking img