Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salud: es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades.
Trabajo: como el conjunto de actividades humanas, remuneradas o no, queproducen bienes o servicios en una economía, o que satisfacen las necesidades de una comunidad o proveen los medios de sustento necesarios para los individuos
Trabajo es toda actividad humana libre,ya sea material o intelectual, permanente transitoria que una persona material ejecuta conscientemente al servicio de otra y cualquiera que sea su finalidad, siempre que se efectué en ejecución de uncontrato de trabajo
Enfermedad: es un proceso y el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud. El estado o proceso de enfermedadpuede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo.
El ambiente laboral es uno de los campos de batalla más complejos en los que una persona debebatirse a lo largo de su vida. Además, es posiblemente el único en el que uno no elige al resto de la gente que le rodea.
Aparte de tener los aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, esfundamental tener un completo bienestar ,Pues através de los estilos de vida a los cuales estamos acostumbrados a llevar, ya que la salud puede perderse o deteriorarse en función de los hábitos devida, la vejez, los servicios médicos existentes, las actividades laborales y las condiciones de trabajo.
2. ¿Por qué es indispensable conservarla como condición indispensable para lograr las metas quenos hemos fijado en la vida?
Es demasiado importante porque si no tienes salud no puedes desenvolverte en el ambiente social, no puedes estudiar, no puedes trabajar, te va afectar al momento dequerer salir adelante, por lo menos a mi para ingresar a mi trabajo me toco presentar un certificado medico especializado en salud ocupacional… es verdad puede que hayan dificultades económicas pero si...
tracking img