Saludo

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
Caballero derrotado

Como toda historia de caballeros, una mañana muy soleada y bastante radiante, kay, de 22 años padre de 3 hermosos hijos y esposo de maría pastora, una hermosa campesinaespañola quien fue expulsada de los invasores en el pueblo de Tenerife ( Francia ) , kay como buen hijo y criado en una familia humilde y decente se esforzaba mucho por Juan , pablo y Antonia , sus treshijos, pablo el mayor de los hermanos acompañaba todos los domingos a su padre a pescar a la orilla de un pequeño lago que quedaba cerca a su casa y después de la larga pesca kay y Juan se iban decaza y siempre llegaban a casa con grandes pescados y venados para la Sena.

Una noche kay prende rumbo así el castillo de el rey Luis V a pedirle algunas monedas de oro para comprar nuevas lanzas yanzuelos para la pesca. Al día siguiente kay llego al castillo y valla suerte q el rey se encontraba de buen humor y kay le hablo de el por qué estaba allí.

El rey sin condiciones y sin tantacuestión le ofreció a kay q fuera caballero de su reino y kay sin tanto rodeo acepto. El rey le dio a kay un caballo negro, armadura plateada su espada y lo nombro caballero, sir kay emprendió rumbo a su casaese mismo día y llego a dar sus buenas noticias a maría y sus hijos.

tres meses después maría, cansada de la ausencia de su esposo decide marcharse de la casa llevándose a sus hijos sin decirlenada a kay.

Cuando kay llego a su casa después de 4 meses lo único que encontró fue una carta de su amada explicándole el porqué de su partida.

Con el corazón roto y los ojos quebrados en llantomonto a su caballo a quien lo bautizo con el nombre de qwerty cuando apoco recorrido de llegar a su reino vio humo y grandes llamaradas de fuego , sir kay acelero el paso de qwerty quien galopaba comoel viento. Al llegar vio como su rey caia con una espada clavada en la espalda y las murallas que protegían el castillo se derrumbaban bloque por bloque, sin nada q hacer, si kay decidió darle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS