Saludos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Usted como empresario o ejecutivo de una compañía podrá aprender las claves más importantes que se requieren para hacer de su proyecto de crecimiento un verdadero éxito. Usted como emprendedor podráentender los elementos más importantes en el desarrollo y negociación de negocios.

Usted sólo requiere de menos de cinco minutos, para mantenerse actualizado. Le compartiré toda mi experiencia,abiertamente, en el negocio de la franquicia, crecimiento y expansión de negocios. Quiero construir en usted una persona estructurada y profesional pero sobretodo práctica a la hora de desarrollar sunegocio.
Resolveré preguntas y cuestionamientos que usted tenga. Son muchas las inquietudes que he venido resolviendo durante estos 16 años de experiencia de trabajar con empresas muy importantes en elcrecimiento y expansión nacional e internacional. Usted puede enviarme las preguntas que tenga para irlas respondiendo a través LideresenFranquicia.com

Daré mi opinión personal acerca del mundo dela franquicia, del crecimiento y expansión de negocios, cómo lograr que el proyecto sea exitoso, qué se debe hacer y qué no. He sido testigo de muchas actitudes exitosas y otras de fracaso que hesabido analizar y estudiar para su provecho, y por lo cual tengo el conocimiento y experiencia para hacerlo con claridad y profundidad.

Entrevistaré empresarios, emprendedores y expertos exitosos delsector. Muchas de estas personas son muy conocidas para usted, otras no tanto, pero todas tienen historias que le podrán ayudar para tomar sus propias decisiones.

TODO ESTO ES PARA USTED, y lo mejorno tienen ningún costo. He aprendido a entender el mundo de los negocios y las necesidades que tienen tanto los empresarios como los emprendedores e inversionistas; me interesa que su mentalidad denegocios regrese a la esencia que ha llevado a grandes empresarios a ser exitosos, el denominador común de éxito, La Practicidad.

Espero ser su verdadero aliado!, esta es abiertamente mi propuesta...
tracking img