Sanciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE LA COMISION DE HONOR Y JUSTICIA PARA REALIZAR LAS INVESTIGACIONES QUE LE SEAN TURNADAS EN EL MARCO DE SU COMPETENCIA.

PRIMERO: Recepción de la protesta o los hechos a investigar;entendiendo por protesta los hechos presentados por un equipo a titulo particular y por hechos, aquellos que resulten de interés general.
SEGUNDO: Una vez hecha la recepción correspondiente se determinarála facultad de la comisión para conocer e investigar sobre el o lo asuntos que se le presenten. De ser procedente se acepta e para continuar con el trámite, en caso contrario se les notificara al olos interesados la improcedencia.
TERCERO: De tratarse de una protesta en los términos ya descritos, la comisión requerirá al promovente para que deposite la cantidad de $200.00 pesos en la mesa deesta liga; esto contra la entrega del recibo correspondiente, de no ser una protesta se iniciará de inmediato la investigación.
CUARTO: La mesa de la liga informará a está comisión sobre el depositóantes mencionado y hasta entonces se iniciará la investigación, en caso contrario se le notificará al interesado la improcedencia de su protesta.
QUINTO: En ambos casos y una vez cubiertos losrequisitos establecidos para cada uno; es decir, protesta o hechos de interés general, se iniciará de inmediato su investigación a fin de poder establecer la sanción o sanciones de forma inmediata contandola comisión para ello un plazo no mayor a………, y pudiendo aportar las pruebas que consideren necesarias quienes se encuentren involucrados en la misma.
SEXTO: Una vez realizada la investigación, lacomisión notificará por escrito dirigido a todas las partes involucradas el resultado de la misma.
SEPTIMO: Con el resultado de la investigación en poder de la mesa de la liga, se asignará la sanciónpreestablecida por el reglamento o acuerdos vigentes al interior de la categoría, de manera tal que se aplique a la brevedad posible, no siendo posible su aplicación hasta que no se agote el...
tracking img