Santos luzardo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santos Luzardo
Dejó la capital y un próspero futuro en leyes para encontrarse con un pasado que reclama justicia. La corrupción y maldad que lo rodean lo obligarán a luchar por recuperar la herenciade su familia. Con la cultura e inteligencia adquirida en la universidad, luchará en contra de la barbarie nacida de la ignorancia. Como todo hombre de hierro, Santos tiene su propio talón deAquiles, y será esa debilidad la que descubra Doña Bárbara. Sus valores y principios le servirán de fuerza para enfrentar a sus peores enemigos. El noble corazón de una jovencita le dará su mejor lección devida y a su vez, un nuevo porvenir.
Datos biográficos Nació en Lima, Perú, en 1970, es hijo de Gladys Meier, primera Miss Universo peruana, y de Antonio Meier.

Con un gusto musical adquirido desdepequeño, formó su primera banda a los 17 años de edad bajo el nombre de Arena Hash, la cual consiguió rápidamente una enorme popularidad en Perú, su país natal.

Años después, en 1996 sale a laventa su primer disco como solista, No Me Acuerdo Quién Fui, escrito, producido y arreglado por él mismo y con el que obtuvo doble Disco de Platino en Perú.

En 1999 aparece Primero En Mojarme, álbumgrabado en Estados Unidos y producido en conjunto con Manuel Garrido-Lecca, que evidenciaba su gusto por ritmos como el blues, folk, country y rythm and blues en temas como 'Angel Del Cuarto Piso','Lugar En El Sofá' y 'Espérame En El Tren'.

Aquel disco que se convertiría en Multiplatino en Perú, demás de ser reeditado en México bajo el nombre de Christian Meier.

Su tercer álbum fue Oncenoches, lanzado en 2001, del cual se desprende el éxito 'Novia de nadie'.

De forma paralela a su carrera de músico, comenzó a actuar hasta el grado de protagonizar dos filmes: No se lo Digas a Nadie yCiudad de M, además de logarar aparecer en nueve telenovelas en menos de cinco años.

En México grabó la telenovela Amores, lo que le ha permitido expandir sus horizontes y definir su carrera como...
tracking img