Savater preguntas para la vida

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
PREPARATORIA UNIVAS

“ 20 COSAS ANTES DE ESTAR MUERTO “

MATERIA: TIC

PROFESOR: DAVID OMAR LEON RIOS

ALUMNA: JESSICA DIAZ CASTILLO

GPO: 103

DISFRUTAR A MI FAMILIA:
1º Disfrutar a máximo a mi familia:
Por que creo que en la vida de una persona es lo mas importante quien esta junto de ti todo el tiempo sin importar que des ni que tengas-
Dándole muchos abrazos y besos a mimami, mis hermanos, abuelos, primas, tíos y a mi perrita. Diciéndoles que los quiero y que son lo mas importante y a agradecerle todo el apoyo que me han dado por que siempre están a mi lado pase lo que pase.





2º COMPRAR LO QUE SIEMPRE E ESPERADO…..
Para que cuando me muere muera feliz
Comprarle muchas cosas, accesorios, ropa etc. a mifamilia…pasear, comprarme una casota que casi parezca mansión jajá llena de adornos, con alberca, mucho patio con pasto lleno de flores y con muchos animales entre ellos: una jaula de leones, con muchos perritos, pajaritos, y muchos animales bonitos.
Ya que me encantan los animales y todo lo que se trate de la naturaleza siempre e soñado con tener un león medio raro pero me encantaría tener unleón en casa…



* 3º ECHARLE GANAS A LA ESCUELA:
* Estudiar más, hacer las tareas, poner más atención en las clases, trabajos, etc. Para que mi familia y maestros no se sientan decepcionados de mi sino que todo lo contrario y en especial yo irme orgullosa de mi misma sabiendo que si desfrute la escuela y cumplí con la escuela. Ya que mis maestros me tienen paciencia lamayoría de veces y por agradecimiento de ello echarle mas ganas a el rendimiento escolar.



4º Despedirme de todos mis amigos:
Les agradecería por siempre estar hay cuando uno los necesita, por las veces que me hicieron reír, por los momentos divertidos que me hicieron pasas en toda la vida. Que siempre están en las venas o mala incondicionalmente sin importar que les des ni un intercambiode algo… para mi mis amigos & amigas son muy importantes en mi vida por que si los necesito se que cuento con varios de ellos.






* 5º HACER UNA FIESTA
Invitaría a mucha gente para despedirme de todo mundo en esa fiesta asistirían: toda mi familia, amigos, conocidos, maestros, etc.
En esa fiesta habría baile, bebidas,comida, etc. Muchísimas cosas para que todos mis invitados entena gusto y por supuesto yo también me la pase muy bien y divertirme con todos mis invitados.





6º RECORRER EL MUNDO…..
Me iría a conocer a varios lugares o mejor aun recorrería todo el mundo si es posible… por que en cada sitio haya lugares muy importantesen los cuales hay cosas que jamás olvidaras:
Me iría con toda mi familia….
A los sitios donde iría son: Bahamas, cuba, Haití, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Paraguay, Filipinas, India, Japón, Rusia, España, Francia, etc.
Visitaría todos los lugares mas importantes de cada lugar, tomar muchas fotos, pasear mucho, y disfrutar todo de cada uno de ellos.7º ESCIRIBRIA U LIBRO….

Primero pensaría en como redactar un libro con todo el recorrido de mi vida… empezaría con las cosas que me pasaron de pequeña una de ellas que nunca olvidare: es cuando tenia 2 años vivía en jalapa con mi abuela y mi mama un día en el hotel adonde nos hospedábamos mi mama con mi abuela fueron a comprar leche mientras yo dormía; cuando me desperté estaba chiquitay no sabia lo que hacia fui al baño acompañado de mi amigo fiel BARNEY me encantaba ese peluche para todo lo iba siempre conmigo me encerré con el y yo jugaba la manecilla de la puerta del baño cuando regresaron al hotel mi mama y mi abuela se encontraron con la sorpresa que me había encerrado en el baño y no podían abrir, llamaron al encargado y administrador del hotel tuvieron que romper la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las preguntas de la vida de fernando savater
  • “Las Preguntas de la Vida” (Fernando Savater)
  • Las Preguntas De La Vida. Fernando Savater
  • Guión De Ideas Principales. Las Preguntas De La Vida. (Fernando Savater)
  • Resumen del libro "Las preguntas de la Vida" Fernando Savater
  • Las Preguntas De La Vida
  • Las preguntas de la vida Fernando savater capitulo 4-5
  • “Las Preguntas De La Vida” De Fernando Savater (Cuestionario 1 Y 2)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS