Se buscan locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROLOGO

Leí este libro porque cuando fui a la biblioteca de la escuela y me dispuse a escoger un libro vi este y me pareció interesante porque en la portada aparecía el rostro de Gandhi, y en lopersonal este personaje me parece muy interesante por la calidad de persona que fue y también por todo lo que hizo.
Eso me motivo a leer este libro, y también porque el señor d la biblioteca me lorecomendó. Y se lo agradezco porque si esta bueno el libro y aprendí mucho sobretodo.

INTRODUCCION

El libro de “se buscan locos” trata de diferentes personajes sobresalientes en la historia delmundo. Personajes muy famosos y con trayectorias increíbles, llenas de valentía y experiencias.
A mí en lo personal me gusto porque estos personajes son personas que a base de sacrificios a vecesinteligencia o audacia llegaron a hacer cosas dignas de admirase.
Ese fue el aspecto más destacado que pude ver en este libro, y corrobore el famoso dicho de “sin sacrificio no hay victoria”.
Este libroen verdad contiene personajes admirables.
El que mas que gusto fue el d Gandhi ya que yo siempre desde que conozco solo un poco de él y de las cosas que hizo he admirado.

PARAFRASIS

Hoy en díacon la sociedad en la que vivimos podemos ver k la mayoría d la gente tiene una rutina diaria, caminan con miedo, se sienten controlados inseguros de otros e inclusive de si mismos, entre estrés, lainseguridad, dificultades económicas, violencia, delincuencia, amenazas, amenazas de guerra, problemas familiares, y en algunos casos la miseria.
Gente que se siente controlada y se siente pequeñaporque cree no poder hacer la diferencia en este mundo, y que por personas así el mundo está como esta.
Pero hay otro tipo de gente que no es normal, que caminan en sentido contrario a la gente normal,y tienen otros proyectos o metas en la vida, que disfrutan la vida al máximo y que van inyectando alegría por donde quiera que pasan, a estos últimos les llamamos locos. Y su labor es importante y...
tracking img