Se puede amar sin conocer??

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta para un amor anónimo:

Haber…mmm…La verdad es que no se por donde empezar. Podría empezar diciéndote que estoy en el bosque más bello del mundo o podría decirte queencontré el sentido de la vida. Pero creo que eso infinitamente menos importante que lo que quiero escribir. Así que… aunque no se por donde empezar, lo Hare:
Creo que mehe enamorado de ti. Suena fácil o simple pero no lo es. Y creo que me he demorado por lo menos dos horas en escribir esta sencilla frase. Creo que me he enamorado de ti. Te amoaunque nunca te he visto, te amo aunque nunca hemos hablado, incluso, te amo aunque ni siquiera conozco tu voz. Aunque me la imagino…Todas las noches.
Te agradezco porconocerme; por ser parte de mi mundo y por ser el centro de mi universo.
Gracias por tu apoyo, por aparecer en mi mente, por darte un pase por el vecindario de mis memorias,gracias por tu silueta, por rostro, por tu belleza y por tus ojos.
Yo no soy escribiente, yo seria un escribiente si alguien me leyera, cuando lees mis escritos me conviertoen el mejor escritor del mundo. Y tú lees mis cartas, inclusos las responden como si fueran para ti. Gracias a ti puedo ser lo que quiero, gracias a ti y por ti puedo ser loque quiera tu mente. Gracias por tu apoyo, gracias por ser tú.
Debo confesar que imaginar es sencillo, escribir es complicado, y yo no hago esto ultimo no lo hago. Pero tufuerza me alienta y tus letras me dan vida, y contigo puedo escribir. Incluso si tu amor fuera mío… escribiría sin fin.
Solo…JaJa… Que no suene cursi, gracias por tuscartas, que me dan animo para seguir, y gracias a un Dios que me puso en medio para poderlas recibir. Un día te conoceré y te diré lo mucho que te amo. Hasta entonces te lo escribiré…
tracking img