Se puede decir mas claro y no tan alto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de los personajes

*Charlie: era una gaviota que amaba su trabajo, volaba a gran altura, era jefe de la banda. Era valiente, apasionado, confiado y un líder muy seguro. Siempre tenía ideas y una visión fascinante. También era elocuente, lanzado, abierto, aséptico, sonriente y muy alegre.

*Scott: era el mejor interprete, era muy audaz, era una especie de líder, tenía un estilo rudo ydescarado, era ansioso y le gustaba correr riesgos, pero siempre percatándose de todo, potencial, rápido y muy inteligente.

*Maya: era comedida y tenía un vibrante alegato, era muy sabia, perceptiva, inteligente y con grandes ideas. Pero no le gustaba ser el centro de atención.

*Imata: era una nutria marina madura y muy sonriente.

*Yufan: a pesar de ser trabajador y sociable le cuestamucho trabajo intentar algo.

*Oscar: era una tortuga, soñolienta y viejo habitante del mar, imaginativo.

*Alfred: era flaco, no hace bien su trabajo.

*Acha: hijo de Imata.

*Hui: era un delfín, le encantaba leer, era sociable, imperturbable ante la frialdad de Charlie.

*Annabel: era una border collie blanca y negra.

Sinopsis del libro

Charlie es la gaviota responsable de subandada que ama su trabajo y todo lo que hace. Charlie y su bandada abandonaron su trabajo insignificante en la costa para irse a un lugar llamado el patio de comidas. Todo era perfecto en el patio pero después de un tiempo la bandada creció, pero Charlie resolvió el problema, la forma de vida de los demás pájaros dependía en gran manera de su gestión y organización. Después aparece Scott, esta gaviotaeste le hacía ver a Charlie que tenían hambre y de los problemas de la bandada. Todas las gaviotas Scott, Maya y Yufan le decían cuál era el problema pero Charlie no entendía las razones, el solo iba y daba órdenes, después de tantas quejas Charlie entendió el problema y dijo que iba a cambiar y arreglar la situación. Cada gaviota dio una solución que provocaron más conflictos pues la bandada sevolvió agresiva, cada quien se preocupaba por sí mismo. Por esta razón el pánico se hizo presente en el patio de comidas y los dueños decidieron atrapar a las gaviotas, atraparon a Scott. Nada de lo que hacía antiguamente Charlie cambiaba las cosas por lo que todos decidieron que en un mes regresarían a la orilla del mar. Charlie no estaba de acuerdo.
Charlie conoce a una tortuga llamada Óscar lacual le dio el consejo de adoptar las 3 virtudes de los directivos superiores. Una nutria marina llamada Imata le enseñaría una de las virtudes expectativas maduras. Imata le dio consejos para tener éxito en las expectativas maduras de todos sus compañeros.
Lo siguiente que tenía que aprender era la comunicación que tiene el éxito, esta se la enseño Hui que era un delfín que le enseño que eranecesario mantener un flujo de comunicación constante con todos los miembros de la bandada, que lo tenía que hacer si quería llegar al éxito.
La ultima virtud que tenía que aprender era la de las patas en el rendimiento esta fue enseñada por una perrita llamada Annabel. Charlie decía que el objetivo fundamental era que su relación con los miembros de la bandada fuera positiva si estoy con ellos eltiempo suficiente para detectar los errores también estoy ahí para ver cuando hacen bien las cosas. Las patas del rendimiento aseguran que Charlie debe elogiar el trabajo bien hecho, proporcionar a al bandada un sentido saludable de independencia e interdependencia.
Oscar le dio una noticia a Charlie diciendo que los humanos habían quedado sorprendidos con los cambios en el último mes y quequerían que fueran parte del espectáculo del parque.
La bandada había logrado una inteligencia e ingenio sorprendente para conseguir comida.
Scott le dijo Charlie que habían decidido quedarse y que la razón era el, Charlie.
El espectáculo de las gaviotas fue todo un éxito, la inteligencia, el ingenio y las habilidades de las gaviotas asombraron al público, pero no resolvió del todo el problema con...
tracking img