Secretos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3736 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTIMIDAD

En la intimidad de la oscuridad me lo diste todo sin importar la sociedad, solo porque lo que sentimos es una sola verdad, nuestro amor.

Espero que no nos olvidemos y en un arranque de locura y celos no nos digamos te quiero, porque sin ti yo me muero.

Solo te digo que tú eres mi única adicción y si no te tengo me duelen la cabeza y el corazón y a las cosas buenas desiertas miloca imaginación, me dices que tus besos no son ara mi y me dejas tirado en un rincón.

Después de lo que hicimos nos prometimos no dejar que muera nuestro amor, del cual no escaparemos por más que luchemos.

Todo esto nos pasó en la intimidad de la oscuridad mientras todo era una realidad, lo nuestro es un sueño del cual tú y yo somos los únicos y verdaderos dueños, por eso....

TEQUIERO!!!

A MI MADRE

Tu que me diste la vida y, además, todo tu cariño, por esto te doy las gracias, porque esto me ayudó a crecer como un buen niño.

Los pañales me cambiaste, cuando la comida derramé, me limpiaste, a la cama muchas veces me llevaste y muy bien me educaste.

En nombre de mis hermanos y el mío propio queremos agradecerte y decirte que por tus esfuerzos te mereces lo mejor de lavida y el mejor regalo es nuestra vida.

En tus ojos unas cuantas lágrimas vi, entonces comprendí que eran causadas por estas palabras que al leer emocionada te hacían llorar.

Sólo quiero decirte de corazón y en nombre de mis hermanos gracias por ser nuestra madre y amiga, ya que tú hiciste y seguirás haciendo cosas que nosotros te agradeceremos de todo corazón.
A MI PADRE

No importan losmalos momentos, siempre que estás conmigo la pasamos contentos, porque tú eres mi único y buen amigo.

No solamente mi amigo, también mi maestro, mi guía, mi ídolo, mi todo. Tú que las cosas buenas de la vida me enseñaste, cuando tuve una caída, me levantaste enseguida para que siguiera adelante sin importar los obstáculos que me ponga la vida.

A mi no me importa lo que de ti invente elresto de la gente, porque al que le creo es a ti, tan solo porque eres mi padre.
LA HISTORIA DE UN AMOR

Me enamoré de ella cuando no me quedaban ganas de vivir, pero afortunadamente apareció como de la nada y se convirtió en el todo y en la ilusión de vivir que estaba escondida en mi corazón.

Gracias le doy a la vida por haberla puesto en mi camino y cambiar de un momento a otro el rumbo de midestino. Solo ella puede decidir si quiero o no seguir viviendo y a su lado permanecer para la eternidad en compañía de la persona que me salvo de la soledad.         

Gracias Mi Nuevo Amor

AMOR PERDIDO

No quise herirte para no perderte, pero ya es muy tarde para detenerte, porque quieres encontrar otro ser que pueda quererte. La solución a esta decepción que me atormenta.

Quisieradejar de pensar en ti por un momento y poder alejarte de mi vida y mi pensamiento, para terminar con este tormento que no me deja seguir viviendo en tranquilidad.

Espero que encuentres alguien que te quiera más de lo que yo pude quererte, porque yo me cansé de hacerlo y no obtener de tu parte ni siquiera unas gracias por amarte como lo hice durante mucho tiempo.

TE FUISTE SIN DECIR ADIÓS(Dedicada a Gilda y Julia)(Q.E.P.D.)

Presiento que en el lugar en el cual estás la estás pasando mejor que aquí, ojala no me fallen mis presentimientos, porque tú eras una muy buena persona que lo daba todo por nosotros.

Solamente tú sabías que cosas hacer y decir para hacernos felices, pero desafortunadamente hoy estamos tristes con tu partida y lo peor de todo es que te fuiste sin deciradiós, pero nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que donde estás. Tú tienes un lugar muy especial para vigilarnos y cuidarnos.

Te busco en los lugares que frecuentabas, pero es en vano, porque ya no podré salir contigo agarrados de la mano como lo hacíamos antes de tu partir a un mundo lleno de alegrías y sonrisas, donde todas las cosas nunca van aprisa.

TE AMARÉ

No puedo negar que a...
tracking img