Secundaria

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Eran las 3 de la mañana, cuando alguien entró y baleó al guardia Brian, evadió el sistema de seguridad (porque el guardia John, quien controlaba las cámaras, estaba dormido) y robó la obra másvaliosa del lugar, la Mona lisa.

Al amanecer, John, el guardia de las cámaras, cuando advirtió el robo, llamó a la policía.
-¿Está todavía coleccionando cuadros famosos?

-No, me retirédespués que tuve un problema.

-¿Qué hizo la noche del 24 de julio?-

-Estuve en mi casa cenando y a eso de la 1 de la mañana me fui a un bar.

-¿A qué hora salió?

-A las 2:50

-¿Cómose llama el bar y dónde se ubica?

-Se llama Marno´s y está entre New York y Franklin.

-Muchas gracias por sus respuestas, si necesito algo más se lo haré saber.

Johnson sabía que parallegar desde ahí a la escena del crimen hacen falta 20 minutos así que, si él no fue, debe haber sido John. Ahora Johnson arrancó el Taurus rumbo a la estación de policía. Ahí lo esperaba John.-¿Qué hizo el 24 de julio a la tarde?-lo interrogó Johnson.

-Llegué para mi turno y mis compañeros me contaron que el dueño había estado sacando fotos por el lugar de la Mona lisa y que meiban a despedir. Al cabo de 20 minutos me llamaron al despacho del Sr. Manfred. Recuerdo que él traía guantes y que me acercó un telegrama de despido, al cual yo quise agarrar y se le rompió unapunta que se quedó mi superior.

-Él había estado sacando fotos del lugar para hacer un video falso del robo que inculpara a James y John, conservó el pedazo del telegrama para ponerlo en laescena del crimen junto con las balas de las armas y usaba guantes para que no estuvieran sus huellas digitales. Y la razón del crimen es por la cantidad de dinero que paga el seguro por lapérdida de semejante obra de arte.

Dos días después la policía registró la casa de Manfred y se lo encarceló por homicidio y adulteración maliciosa de medios de prueba, la condena fue de 30 años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS