Secundario completo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE DESPEDIDA
Es el momento de despedirnos, el hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin. .
Al mirar para atrás recuerdo esas caritas de asustado, con suguardapolvo, su mochila nueva y un vasito listo para compartir la merienda.
Trabajamos mucho, como hormiguitas, aprendiendo muchas cosas, a tomar bien las tijeras, a mirar con atención comonace una semilla, como crece una flor, como se forma los niditos, a escribir su nombre, a compartir y ayudándonos uno a otros para crecer.
Compartimos paseos, disfrutamos de lastardes de sol, jugamos en el patio y vimos caer la lluvia por las ventanas de la salita. Disfrutamos mucho estando juntos, porque su entusiasmo y curiosidad me contagiaron y me renovabacada día.
Junto a mamá y papá intentamos hacer de todos ustedes mis pequeños una buena persona, quisimos educarlos en libertad, hacer que crecieran sus alas para ayudarles a volardurante toda su vida..
Hemos pasado momentos buenos, emocionantes, de sorpresa, de perdones, alegría. Puse de mí lo mejor y recibí de ustedes todo su amor angelical. Pido perdónpor aquellas cosas que me salieron mal, aún proponiéndome hacerlo bien.
Querida familia hoy ya forman parte de mis afectos. ¡Gracias por haberme confiado a su tesoro más grande, suhijo!
A primaria llegaran muy contento, sabiendo contar, deletrear algunas palabras, a tener muchos amiguitos, a no pelear, a prestar atención lo que la maestra escriba en elpizarrón
Recuerden no hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. Los sueños nunca desaparecen si no los abandonamosLes deseo un  ¡FELIZ AÑO! Y Qué Dios les de sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.
Con todo el cariño su seño

.
tracking img