Arrancame la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Catering

La Reserva de Noelia Catering y Eventos, es desde 1980 una de las empresas pioneras en el sector por toda la Costa del Sol. Nos avalan como tal, nuestros años de experiencia y la organización de eventos de gran envergadura.

Actualmente, seguimos manteniendo nuestra constancia y dinamismo que caracteriza y plasma una oferta en continua evolución gastronómica y excelente servicio.Ofrecemos siempre la mejor calidad y aseguramos mantenerla intacta en el lugar donde celebremos el evento solicitado por nuestros clientes.

Nuestro servicio de Catering satisface desde las necesidades más multitudinarias, como bodas o banquetes, hasta las más íntimas y privadas como un coffee-break o fiesta de cumpleaños. Nuestros cócteles y menús se adaptan a sus necesidades y le aseguramos queconquistarán su paladar. Abarcamos toda la Costa del Sol, desde Sotogrande hasta Málaga.

La Reserva de Noelia Catering y Eventos incluye dentro de su servicio el material, menaje y personal necesario para el perfecto desarrollo del evento, así como el transporte, instalación y recogida del material que se precise.

En cualquier caso, también le ofrecemos el alquiler de materiales para susfiestas: mesas, sillas, vajilla, cristalería, mantelería, cubertería… visite alquihostel para más información.
 
COMIDA PARA LLEVAR
 Desde La Reserva de Noelia queremos ofrecer nuestros productos a todo aquel cliente que lo desee… Si le gustó el plato de la boda en la que estuvo, si le gustó el plato del catering al que acudió…ahora puede solicitárnoslo! Queremos acercar nuestros productos a supaladar y por ello, le ofrecemos nuestro magnífico servicio de comida para llevar.  Le acercamos su pedido a su domicilio o si lo prefiere puede recogerlo directamente en nuestras instalaciones. Olvídese de cocinar para esa cena especial, para ese cumpleaños que va a celebrar, de pensar qué cocinar para estar a la altura de los acontecimientos… Seleccione entre la amplia variedad de platos que leofrecemos y aproveche nuestras ofertas especiales para fechas claves como Nochebuena, Nochevieja…
 
Para Los mejores Momentos…el mejor lugar
QUIENES SOMOS
 La Reserva de Noelia es un complejo privado situado en un enclave único en Marbella dedicado desde su fundación en exclusividad a las celebraciones. Nuestras acogedoras e impresionantes instalaciones constituyen el lugar ideal parafestejar cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, cenas o almuerzos de empresas, despedidas de soltera, presentaciones de producto, congresos…

Su localización brinda espléndidas vistas al mar y a la montaña bajo un entorno natural de zonas ajardinadas y fuentes. Su gran salón diseñado bajo una decoración Greco-Romana tiene capacidad para 350 comensales cómodamente sentados.

Disponemosde Discoteca Privada recién renovada y con la tecnología más innovadora así como de parking privado con capacidad para más de 300 vehículos.

La satisfacción del Cliente es siempre nuestra premisa de trabajo y por ello, nos adaptamos a sus necesidades para asegurarle una celebración exitosa e inmejorable diseñada a su medida y bajo sus más exigentes preferencias….-------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:
Cuando en mil novecientos ochenta y nueve comenzamos nuestra andadura en el difícil pero apasionante mundo de la hostelería, nuestro primer gran objetivo como empresa de catering fue y sigue siendo: enriquecer el sabor, el hacer y el paladar de todos aquellos aficionados a la buena mesa. Ir creciendo paso a paso, firmes, con el trabajo bien hecho, cuidandohasta el último detalle, dando el mejor servicio, en definitiva, procurando que aquellos que habían depositado su confianza en nosotros, fueran correspondidos como ellos merecían. El hecho de permanecer durante diecisiete años en un lugar destacado dentro del panorama hostelero de Madrid, nos hace sentirnos orgullosos y pensar que ese camino ha transcurrido por los cauces que buscábamos. Todo...
tracking img