Seducción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: TylerDurden
Fecha del post original en mASF: 10/06/2003
Tratando de esforzarte mucho para calificar - masivamente importante

He enseñado hasta ahora a miles de chicos por medio de PAIR y
en seminarios recientes, y esta es la mierda que aumenta su
juego instantáneamente sin ninguna táctica ni nada. Veo esto
TODO EL TIEMPO. Es el problema MAS GRANDE y más COMUN que veodespués de conocer a todos. Estas son algunas de las mierdas principales que trato de arreglar cuando estoy en el campo.
Casi TODOS los que he conocido hasta ahora fallan en esta mierda, y esto totalmente jode sus sarges.
Si haces esto, no te sientas mal. 99% de los chicos que conozco hacen algunas de estas cosas de alguna u otra manera (incluyéndome a mi mismo).
Esta es la extensión del postde las “10 cualidades alfa”, que tenía cuando trataba al principio de darme cuenta de que se trataba todo esto. En ese entonces, solo posteaba observaciones. Este post contiene conclusiones, ahora que he pensado acerca de esto.
ERRADICA esta mierda, y tu juego aumentará M-U-C-H-I-S-I-M-O, mucho más que CUALQUIER otra táctica que aprendas. Esto es parte de lo que se llama ser un “natural”. Inclusosin nada más, si sabes todo esto te irá bien socialmente, y probablemente tendrás sexo. Esto es la CLAVE.
Esto es para gente que que quiere jugar el VERDADERO juego, no para el JUEGO POR MEDIO DE INTERNET. Asi que los chicos que actualmente no JUEGAN pueden saltarse esto, porque no hay teoría en esto - es directamente aplicable.

                  --------

LISTA DE LOS 25PUNTOS:

1) MOVIMIENTOS NERVIOSOS, HOMBROS ESTRECHOS Y TOMARTELO TODO
EN SERIO O SER MUY NEGOCIANTE O “SOFISTICADO” (no reirse o no
relajarse) = mucha duda consciente y visible, sobrecompensar a través del estado relajado, cuando estás preparado para enfrentar a todo lo que se aproxime. ¿Alguna vez has conocido a alguien que no pestañea cuando les hablas?
2) HABLAR MUY RAPIDO = preocupadopor que la gente dejará de ponerte atención si dejas de decirles cosas que les interese.
3) REIRTE DE TUS PROPIOS CHISTES = cubrir el hecho de que no te afecta que los demás no se hayan reido, y nerviosismo social
4) DECIR “BIEN” O “TU SABES” DESPUES DE CONFIRMAR ALGO = buscar validación de que lo que dijiste es cierto, o decirlo porque los demás no tienen razón
5) PARARTE CON LAS PIERNAS ALMENOS NO MEDIO METRO APARTE =
preocupado de que te meterás en el espacio personal de otra
persona
6) HABLAR MUY SUAVE O MUY FUERTE = miedo de imponerte en el espacio personal de la gente (ejemplo: beta).. los machos alfa no tienen miedo de proyectar su voz.. SIN EMBARGO, hablar
obviamente muy FUERTE puede ser visto como SOBRECOMPENSAR. Al
igual que los chicos que tratan de encajar alutilizar ropa
GENERICA, o chicos que utilizan ropa EXTRAVAGANTE para buscar
excesivamente la aprobación. (pista: ten cuidado con el
“peacocking” - vestir para sobresalir-, busca un estilo que no
parezca de estas maneras, que puede ser llamativo pero
pesado).. Algunos chicos no hablan, otros hablan demasiado,
etc etc.. Encuentra el balance apropiado a través de la prueba
y el error, locual es determinado a través de la observación
social,
7) MOVER TUS MANOS MIENTRAS HABLAS = tratar de mantener la atención del grupo (algunas veces puede ser interesante, pero la mayoría de las veces es una forma de calificarte a ti mismo)

8 ) PEGARTE o ‘ARRINCONARLA’ = muy desesperado para hablar.. NUNCA te le pegues por muy ruidoso que esté el ambiente, HAZ QUE ELLA SE TE PEGUE A TI ovete pero NUNCA te le pegues o “arrincones” como suelen decir.
9) SEÑALARLA CON TU CUERPO / PIES ANTES DE QUE SE LO HAYA
GANADO = tratar de ganar rapport con ella muy temprano
10) PERSEGUIRLA CUANDO SE VA = con la esperanza de que te escuche. Si una chica se aleja de ti, aleja MAS tu lenguaje corporal de ella, para que regrese a ti.. no la PERSIGAS... ¡¿QUE TE PASA?!@?!?
11) NO...
tracking img