Segunda estrella a la derecha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leslie Hiller, de 14 años, es judía y vive en Nueva York con sus papás y su hermano. Después de una gripe que la hace bajar de peso, Leslie decideempezar una dieta. Al principio elimina los dulces y las grasas, pero empieza a comer cada vez menos. Un día está tan débil que no puede pararse de lacama y tiene que ser hospitalizada. Leslie tiene anorexia nerviosa y una relación confusa con su madre. Aunque no sabe qué relación pueda haber entreambas cosas, sabe que tiene que resolverlas. La historia de una adolescente y su familia enfrentados a un problema que rebasa su control.

autor:hautzing debora
editorial: fondo de cultura economica
titulo del libro: "segunda estrella a la derecha"
edición: primera edicion en español:1994 mexicoNo. de páginas: 176
Título original: Second Star to the Right
Edición: 2º
Año: 1995
País: México
Tipo: Novela
Tema: Anorexia y bulimiaContraseña: www.chilecomparte.cl

les recomiendo este libro a todas las muchachinas que se sienten gorditas y en verdad no lo son. son muy bellas. y si songorditas son gorditas pero bonitas y inteligentes y cualquiera puede tener novio y aun siendo gorditas.
asi que disfruten su cuerpo y alma. pero no teaguites por que nunca en esta vida nadie va a ser fea porque si no te va a pasar como a leslie que se volvio anorexica o creo bulimica y eso es muy malopar la salud y el autoestima nosolo nos daña a nosotras, si no que tambien a tus padres, hermanos,primos,tios,etcetera.osea a todos tus familiares.
tracking img