Segunda guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE ALUMNO: LEONARDO MUÑIZ COPPEL

GRUPO: 502

MATERIA: HISTORIA CONTEMPORANEA

PROYECTO: 1ER PARCIAL

FECHA: 21/09/10

PRIMERA GUERRA MUNDIAL
LO QUE MÁS ME IMPACTO FUE:

Fue elmiedo de todos los soldados ya sea de los aliados o potencias el saber si regresarían a sus casas después de los frentes de batallas los temores mas superiores de los soldados el miedo de brincar de lastrincheras e ir directo al ataque y masacrarse.

También como festejaban los grupos políticos después de sus victorias llenas de muertes que en ves de para el conflicto lo continuaban por losrencores entre las naciones como las catástrofes era el disparar con los cañones sin piedad desarrollándose tecnología nueva como eran los aviones de combate y nada mas con fines de sufrimiento y nointelectuales.

Todos los soldados de infantería fueron los que sufrieron mas daños ya que mas del 80% de los nombrados fueron muertos desde las costas del pacifico a las costas asiáticas, el temormas grande de estos fue el saltar la trinchera.

Me sorprendió muchísimo la contaminación que hubo miles de km cuadrados destruidos que antes serian bosque o incluso hasta llegaron a ser parte deecosistemas.









EL VIDEO ME ENSEÑO QUE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL FUE:

Fue un conflicto armado que tuvo lugar en el siglo xx,[] y que produjo en total de muertos,heridos y desaparecidos cerca de 30 millones de bajas en una guerra de aproximadamente 65 millones de soldados europeos[] .[][] Originado rivalidad entre las potencias imperialistas. Fue en su momentoel conflicto más sangriento de la historia.

Todo el fin de la guerra fueron los conflictos de las potencias y de algunos países que mas tarde se harían aliados, por que a inicios del siglo xxempezaron los repartos de áfrica, hasta que poco a poco las derrotas y los rencores entre los países europeos comenzó y la guerra empezó cada vez mas sanguinaria sin fines sobre todo entre Austria y...
tracking img