Segunda Guerra Mundial

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Segunda Guerra Mundial
1. Esta imagen llamada “Mussolini y Hitler” me llamo mucho la atención porque es de las pocas imágenes en las que salen juntos unos de los hombres que controlaban laguerra y eran los más poderosos de los lideres.

2. La imagen llamada “Juventudes Hitlerianas” me pareció muy interesante porque puedes ver que eran niños o chavos muy jóvenes los que conformaban elejército y a su corta edad ya tenían el poder de controlar una arma grande.

3. La imagen llamada “Conteo de muertos” es tan sorprendente ver la gran cantidad de muertos que están en esa montañade personas y como se ve que los policías estaban anotando en una libreta cuantos eran hombres, cuantas mujeres y cuántos niños o niñas.

4. La imagen llamada “Ejecución de mujeres” la escogí masque todo porque me molesto ver cuántas mujeres murieron y la forma en que las ejecutaban ósea las tenían boca abajo en la tierra y se ve que unos policías les estaban disparando y la verdad estan sorprendente ver que no les importaba que fueran mujeres.

5. Y por último la imagen llamada “Exposición de Mussolini” me parece algo feo la forma en que les daban el mensaje a los seguidoresde Mussolini que si se atrevían a pelear contra el ejercito los iban a matar y exponer de la misma forma en que colgaron a Mussolini. En la imagen se aprecia el cuerpo ya muerto de Mussolini yluego a un lado está su novia o esposa y pues ya los demás cuerpos me supongo que eran seguidores de Mussolini que se atrevieron a enfrentar al ejercito y que el ejercito los matara.Universidad Autónoma de Nuevo León
Facultad de Filosofía y Letras
Área Interdisciplinaria

Trabajo imágenes Segunda Guerra Mundial

Nombre: Montserrat Obregón Rodríguez
Matricula:1557732
Carrera: Lic. En Educación (PDE)
Maestra: María Elena Pérez Martínez.
Materia: Temas de Historia Contemporánea










Fecha de entrega: miércoles 6 de marzo de 2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Fase de la Segunda Guerra Mundial
  • Consecuencias de la segunda guerra mundial
  • Segunda guerra mundial
  • La segunda guerra mundial
  • Colombia en la segunda guerra mundial
  • Aliados de la segunda guerra mundial
  • Mexico segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS