Segunda guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los loyaristas querian _> Separa a a la iglesia de las desiciones del gobierno , Querian sacar al clero de la educación y que los trabajadores mejorarn sus salarios…
Los consevadores se enteraronde lo que ellos querían hacer y formaron un grupo que se llamo FALANGE: ( Los mismos Nacionalistas ) ellos fueron los que empezaron la guerra civil en España, eran dirijidos po francisco franco1936 Los loyaristas controlaron el este y sur este de España y los nacionalistas el norte.. los alemanes mandaron un jejercito completo a los nacionalistas para wuepudieran ganar territorio mas fácil ylos loyaristas recibieron apoyo de la unión sobietica

Hubo voluntarion venían de FRANCIA, USA Y GRAN BRETAÑA: qienes se llamaron los INTERNATIONAL BRIGATES, ellos apoyaron a la república española,los nacionalistas gana y francisco franco establece una dictadura de 1939. La guerra duro 3 años..

Hitler ataca Czechoslovakia:
Hitler y mussulini crena una aliancia que se llamo AXIS POWER. Yde hay crean un tratado de se llamo Anti- Cominier Pact, entre japon y Alemania paa que el comunismo no se exparciera… 1920 fue creado en Austria el Partido NAZI.. 1938 hitler y mussulini hacen que elgobierno de Austria meta el partido mazi en la ciudad,, pero con la condición que hiba a hacer democrático que la gente escojiera si si o si no entonces Hitler se puso bravo y hizo que el partidonazi entrata a autria violando el tratado de versalles,, Hitler se apadera de Austria y europa crese y el poder de Alemania también..
APPEASEMENT: tratadoi de paz, gran Bretaña y francia crean estetratado, uno hace paz y el otro país entraría en guerra..

Preparacion de la Guerra!
Japon, Alemania y Italia Se retiran del acuerdo de la liga de naciones para poder entrar a la guerra..
GranBretaña y francia empiezan a prepararse parala guerra y prometen a Polonia que si Alemania lo ataca Ellos lo defenderían.. Y Hacen que la unión sobietica también se vaya encontra de Alemania… pero Manu...
tracking img