Seguridad en ddh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODO DE PERFORACION DE CORTADO Cumplimiento de las práCtiCas de seguridad t9

L

ayne Christensen opera muchos y muy diferentes tipos de perforadoras así como equipo de perforación. Cada tipo de equipo tiene diferentes métodos, procedimientos y prácticas de seguridad. Las siguientes páginas delinean las prácticas seguras para el trabajo de perforación con perforadoras Método de Cortado conDiamantina.

EQUIPO
El método de perforación de cortado usa un mecanismo de circulación de aire bajo presión a través del tubo y fuera de la broca. El material cortado es empujado hacia afuera mediante el anillado entre entubado y el centro hacia un ciclón montado lateralmente. El taladro de cortado puede también operarse en reversa con el aire circulando hacia abajo a través del anillado entreel entubado y el centro. La presión de aire es proporcionada por compresoras montadas en la perforadora, sin embargo, fuentes de aire pueden agregarse en el sistema cuando es necesario. El entubado y el centro se avanzan en secciones de 20 pies (6M) de largo. Una sección de tubo es agregada girando el cabezal a una posición horizontal. El siguiente tramo se coloca en su lugar con la grúa deapoyo, entonces se atornilla al cabezal y mesa giratoria. El tubo es levantado sobre el centro nuevamente adjunto por la grúa y sostenido en el lugar contra la parte superior siendo apoyada en ambos lados por el mecanismo y la línea principal como un ensamblaje entero levantándolo hasta la posición vertical y colocándolo en la mesa giratoria. El entubado se atornilla o es soldado y listo para perforar.Las uñas en la mesa cierran alrededor del tubo, se agrega presión y se inicia la perforación.

Grúas telescópicas son una parte vital de la operación de los DR24. Todos los tubos y brocas de los DR24 se mueven y son instalados para operaciones de perforación con la asistencia de grúas. Puesto que la grúa telescópica es una parte importante de la seguridad de operación de cortado la práctica T-2deberá revisarse antes de comenzar el trabajo. Los siguientes tipos de equipo son utilizados por Layne en operaciones con método de perforación con Diamantina: n DR-24.

EQUIPOS DE SEGURIDAD EN PERFORADORA
Se requiere cierto tipo de equipo de seguridad en todas las perforadoras. Este incluye: n Extintor (Practica de Seguridad B12) n Botiquín de Primeros Auxilios n Botiquín para Prevención deInfecciones Sanguíneas (Practica de Seguridad FA1) n Triángulos Reflectores de Emergencia n Equipo de Protección para Ascenso con Armadura de Cuerpo Completo (Practica de Seguridad A5). n Alarma de Reversa n Codificación de Color e Identificación Visual de Peligros (Practica de Seguridad B10) n Equipo de Apagado de Emergencia.

1.08

1-T9

EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL
Cada individuo deberátener el siguiente tipo de equipo de protección personal: n Lentes de Seguridad (Practica de Seguridad A2) n Cascos (Practica de Seguridad A1) n Calzado de Seguridad con Protectores de Acero (Practica de Seguridad A1) n Protección Auditiva (Practica de Seguridad A3) n Guantes (Practica de Seguridad A1) n Ropa Apropiada (Ropa suelta, pantalones largos y camisas con mangas)

en neutral y todaslas manijas hidráulicas están en una posición de no-acción. Verifique que todas las válvulas estén abiertas para prevenir que el cabezal de la torre se mueva cuando se enciende el motor. Encienda el motor de acuerdo a las recomendaciones del fabricante.

SEGURIDAD DURANTE OPERACIONES DE PERFORACION
n Nunca consuma alcohol o estupefacientes antes o durante el trabajo. Cuando toma medicamentos sinreceta, utilice aquellos que no producen sueño. n Siempre opere la perforadora desde la plataforma de control. El operador nunca debe abandonar la plataforma de control cuando la perforadora está en operación. Verifique que los engranajes y controles están en neutral cuando deje la plataforma y apague el motor cuando deje el área de trabajo. n Proteja a los empleados contra caídas en los...
tracking img