Tarea sena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la última semana.



La comunicación es una costumbreindispensable, para así trasmitir a las personas y así tener buenas relaciones en todo, a un qué abecés la comunicación no parece ser importante para realizar algunas cosas, si lo es, ella definesi al expresarme, el comprender analizar, escuchar, estoy creando la diferencia entre la felicidad o los problemas.

Al saber escuchar, también puedo ejercer una comunicación sustanciosa trasmitirlo que realmente quiero en una conversación q tuve con un cliente, pude identificar q al poner atención al tema q estábamos tratando llegue a una comprensión exitosa de lo q el cliente estababuscando para su necesidad, el dialogo fue indispensable para expresar nuestras ideas pensamientos, opiniones y así llegar a conclusiones y a la efectividad en la entrega del mensaje, porque no siempreuna conversación agradable garantizada que la comunicación fue eficaz ya q por muchos motivos, solo nos gusta hablar y hablar y tenemos el mal habito de no escuchar no le damos la oportunidad deexpresar sus pensamientos o sus conclusiones sobre el tema.







2. Identifique los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.





Los factores principales fueronla atención que le brinde a mi cliente para tener un mejor desarrollo de la conversación y presentación del servicio tanto beneficia la empresa como mi labor dentro de ella. La tolerancia y el buentrato al cliente por mas q una conversación se ponga tensa uno debe de hablar con calma para que se pueda solucionar las cosas y se pueda llegar a un convenio con el cliente.- Los factores que me ayudaron fue

- Tener conocimiento de sí mismo

- Confianza de lo q uno está hablando

- Los términos que utilice y la conclusión que llego....
tracking img