Seguridad privada en el sat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLICITAR UNA IDENTIFICACION a todos los visitantes que ingresen en los autos que no vivan en la cerrada.

SOLICITAR UNA IDENTIFICACION A Cualquier otra persona en auto particular, de compañíasde servicios (CFE, agua, pizzas, etc) o que en su defecto; entren caminando

EL GUARDIA tiene la OBLIGACIÓN de solicitar una identificación y registrarla en la bitácora del día, SI LOS QUEingresan no traen identificación, NO SE LES PUEDE PERMITIR EL ACCESO a la cerrada.

Cuando algún vecino llegue a la cerrada en taxi u otro auto, debe de mostrar al menos un gafete y así no les solicitaránidentificación, si el vecino no trae gafete, debe de mostrar identificación del taxista (esto es mientras los vigilantes conocen e identifican a los habitantes de la cerrada)

Toda aquella personaque ingrese a la cerrada en auto o a pie, debe de mostrar una identificación, y el vigilante debe de registrarlo en su bitácora del día.

Toda aquella persona que ingrese a la cerrada en vehículoDEBE DE RESPETAR la dirección impuesta de circulación, POR NINGÚN MOTIVO ningún auto puede accesar de manera inversa o no permitida.

Cuando suceda algún acontecimiento entre vigilante-vecino,inmediatamente se notificará al presidente de la cerrada vía celular, e-mail y se anotará en la bitácora diaria

Dentro de la caseta de vigilancia siempre habrá la bitácora en donde se ANOTARÁ TODO LOACONTECIDO del día, así como los visitantes SIN GAFETE que acudieron de vista.

Si llega a la cerrada proveedores de servicio o mejoras; tales como electricistas, albañiles, carpinteros, jardineros,DEBEN DE PRESENTAR una identificación y una carta por parte del vecino en donde autoriza la entrada.

Cada vez que algún vecino vaya a tener un convivio en su casa, debe de dar aviso a la caseta devigilancia el día y hora de su evento, en éste caso NO SE PEDIRÁ ninguna identificación al visitante, sólo con que mencionen a la casa a donde se dirigen y el nombre del habitante de la misma....
tracking img