Seguridad y salud laboral

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
Alternativas electrodomesticos

Consumo promedio mensual : 23 kWh/mes mensual: 157 kWh/mes Consumo promedio

- Mantén limpio y despejado todo el espacio que rodea a tu lavadora. - Aprovecha almáximo la “capacidad de carga”.  Llena  tu lavadora con la mayor cantidad de ropa pos - Disminuye las sesiones de lavado por semana. - Selecciona el ciclo de lavado apropiado a la cantidad de ropa quelavaras.

- Saca todo lo que necesites de una sola vez y asegúrate de cerrar bien la puerta. - Mantén limpias de grasa y polvo las gomas de la puerta de la nevera para garantizar su cerramiento h -Ubícala lejos de la cocina,  aparatos eléctricos  y  fuera de la luz del  sol. - Cubre los alimentos  al colocarlos en la nevera. - Evita colocar alimentos calientes dentro de la nevera. ......Consumo promedio mensual: 180 kWh/mes mensual : 135 kWh/mes Consumo promedio

1/5

Alternativas electrodomesticos

- Si tu cocina es eléctrica, descongela los alimentos  antes de cocinarlos. - Cocinasiempre en las ollas adecuadas al tamaño de cada hornilla. - Siempre que puedas, cocina con las ollas tapadas. - Si tu horno es eléctrico, apaga el horno un poco antes de finalizar de cocinar.

-Se recomienda apagar el calentador sólo si no vas a usar agua caliente por más de 8 horas. - Realiza su instalación cerca a la toma de agua. - Mantén las llaves de agua caliente cerradas mientras nolas estés utilizando. - Los grifos del agua caliente de la ducha y el lavamanos deben quedar bien cerrados y  verifica que no - Recuerda antes de salir de vacaciones desconectar el calentador.Consumo promedio mensual : 36 kWh/mes mensual: 39 kWh/mes Consumo promedio

2/5

Alternativas electrodomesticos

- Apaga el computador si no lo vas a utilizar por largos períodos de tiempo. - Apagalos periféricos externos tales como impresoras o scanner cuando no lo estés utilizando. - Utiliza la opción de ahorro de energía del monitor.

- Limpia con regularidad los filtros de tu secadora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comites de seguridad y salud laboral
  • Comite seguridad y salud laboral
  • salud y seguridad laboral
  • PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
  • Servicio de seguridad y salud laboral
  • Programa De Seguridad Y Salud Laboral
  • GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
  • Que Es Un CSSL Comité De Seguridad Y Salud Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS