Selección de amputados (argentina)

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Hola soy Micaela de la ciudad de Rosario Sta. Fe y desde ya quiero agradecerles por su atención y por ayudar a la gente; mi motivo por el cual me tome el atrevimiento de escribirles escontarle sobre FAFA. Federación Argentina de Futbolistas Amputados que hoy tiene su cede en Entre Ríos.
Este es un grupo de personas de diferentes edades que tienen una misma pasión el Futbol yuna misma discapacidad, a cada uno de ellos, por distintas circunstancias de la vida, sufrieron la perdida de un miembro inferior (una pierna) o un miembro superior (un brazo) y es así como seconforma este equipo, con solo estas sus únicas reglas para poder ser parte del mismo.
Hoy en día el grupo esta conformado por 20 personas de todo el país (Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza,Entre Ríos, Buenos Aires, entre otras localidades) que vienen luchando desde el año 2000; como todos sabemos este es un deporte amateur y es así que día a día estas persona van cumpliendo dea poco sus sueños.
FAFA ya participo de dos mundiales y un torneos en Brasil que fue invitados como favorito, representando a la Argentina dejándonos en una muy buena posición y saliendocampeones.

En el año 2010 el mundial estaba previsto para realizarse en Brasil, pero por motivos del mismo país fue suspendido y los miembros de la institución Unión de Crespo (Entre Ríos),realizó en un mes una Copa Hermandad que tuvo lugar en el mes de Noviembre, conformada por cuatro equipos (Argentina, Brasil, Ghana y el Salvador).

Mi único pedido o deseo es que se conozca,que se difunda este deporte y lo que estas personas hacen con tanta pasión, desde ya muchísimas gracias por su atención y espero puedan ayudarme y ayudarlos a ellos.

En cualquier momentoseguiré comentándoles las historias de estos muchachos, que todos los días sueñan con hacer realidad su deseo de viajar a RUSIA para el mundial a realizarse a partir del 06/10/2012.

Saludos!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Selección nacional de fútbol de amputados
  • Seleccion Nacional De Futbol De Amputados
  • Seleccion Argentina Fútbol
  • Crónicas De La Selección Argentina
  • Seleccion argentina de futbol 2010
  • Wtf Federación Argentina La Selección Nacional
  • Seleccion Argentina
  • Amputados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS