Semana del optometrista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMANA DEL OPTOMETRISTA

Este evento se inició con el fin de que los estudiantes de optometría conocieran el mundo de la óptica comercial, el cual inicio en el año de 1986, con la organización delDr. Optometrista Abraham Bromberg en la solo fue una prueba por lo cual solo asistieron los maestros de la carrera, la cual se llevó a cabo en la escuela superior de medicina.
Al ver que el eventofue un éxito, al siguiente año se realizó más formal, ya que se entregaron reconocimientos y diplomas, el evento empezó a crecer.
Ya para en 1992 era una feria óptica del optometristas que serealizaba con empresas cada vez más grandes y de otros países.
Del año 1996 a 1998 la semana del optometrista se llevó a cabo en el hotel de México, este evento fue de gran magnitud que asistieronprofesionistas extranjeros para llevar a cabo conferencias.
Desde el año 2000 no se llevó a cabo la semana del optometrista hasta la actualidad, las razones aún son desconocidas, se rumora que los actualesjefes de carrera son unos egoístas que no hacen esa feria con la excusa de que en el CICS UST no hay el suficiente espacio para tal evento, tal vez no se dan cuenta que esa feria es muy importante paralos estudiantes de optometría, ya que así se actualizan y conocen más de la optometría del extranjero.

¿LA CARRERA DE OPTOMETRIA ESTA BIEN REMUNERADA?

La optometría es una profesión que es muybien remunerada, claro siempre y cuando el optometrista sepa hacer bien su trabajo, el hacer bien un trabajo también deja satisfecho al optometrista y puede también ser remunerado con la alegría de suspacientes que ya pueden ver mejor, sobre todo si son niños.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA CARRERA DE OPTOMETRIA
Desgraciadamente no todo es felicidad en esta carrera, a continuación les mencionarelas ventajas y desventajas de esta profesión:

Ventajas | desventajas |
-Es una carrera corta, consta de 8 semestres-A partir del tercer semestre ya se puede trabajar-Es una carrera no muy...
tracking img