Sendar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONTERREY
ese mugrero de grupo senda hasta casi me atropellan, se amontonan en la parada todos los camiones de la estación de San Nicolás de los Garza N.L., mi mamá era la que viajaba pero es una persona de la tercera edad entonces localicé el camión que la iba a transportar como estaba muy peligroso para que mi mamá lo tomara pues fui yo para avisarle al chofer, él me hizo una seña que se iba aacomodar, esperé para que éste se acomodara pero no pudo, y la decisión del él fue retirarse yo estaba frente del camión y le hice la seña para que se parara pero me hizo una seña mostrando que le valía así como mandándome a la "ingada" en pocas palabras, entonces me puse enfrente del camión y si no salto se los juro que me atropellaba, fui a la gerencia y pues nadie se hizo responsable en verdadcreo que fue un atropello... que se vayan a la ingada de por sí son los boletos más caros y dan un pésimo servicio, si el servicio no es gratis les estoy pagando una buena cantidad, como para pasar estas cosas...es un abuso!

Mi queja es contra la empresa Transportes del Norte, Senda y Autotransportes Tamaulipas, ya que necesitaba transportarme de Monterrey a Ciudad Valles S.L.P., así queingenuamente compre mi boleto en esta empresa, el cual me vendieron como servicio de primera con un costo similar al de empresas como Turistar.
En fin, el día en que debía abordar el autobús, a la mera hora, nadie supo decirme dónde salían, ya que en la central de Mty, hay un segundo andén del que salen los camiones de segunda. Bueno pues ni en la taquilla, ni en el andén me supieron explicar eso...Elcaso es que alcancé a abordar el camión y para mi sorpresa, era un camión viejo, con las ventanas sucias y para colmo, no nos respetaron el orden de los asientos, así que el chofer, muy amable, pero quizá no tan ajeno a esta situación me dijo que intentara buscar un lugar desocupado en la parte trasera.
La verdad fue una pésima experiencia, ya que esta línea tiene autobuses muy feos y los cobrancomo servicio de primera. Supuestamente mi camión debía terminar su recorrido en Cd Valles y se siguió hasta Tamazunchale...La verdad ya desconfio de todo lo que diga Transportes del Norte o Grupo Senda...

Grupo Senda no tiene la menor idea de lo que es ética y calidad en el servicio. Se me ocurrió contratarlo como transporte estudiantil y, me pidieron pago por anticipado (por cierto, porerror de ellos no pude aprovechar la promoción que me ofrecían y pagué un tanto más). Resulta que deciden cancelar la ruta que solicité, un día antes del inicio de clases. ¡Trastocaron el horario, traslados y hasta economía de mi familia! Lo único que me dijeron fue: "no es justificación, pero la gente de Contabilidad nos dice que es poco el ingreso". O sea, nos dejaron chiflando en la loma; el día dehoy me dicen que para recuperar mi dinero tengo que ir hasta las oficinas que quedan de un polo a otro, cuando hace una semana me citaron para hoy en la escuela en que contraté. No es justo, ahora tendré qué pagar extra por recuperar lo que es mío. ¿Saben qué es lo peor? Justo después de contratar y pagar me dijeron: "Quizás tendremos fallas como todos, por favor si se presentan no se desesperenni enojen, somos humanos". Por Dios, no puede existir tanto cinismo, no deseo saber nada de ellos... espero que la JUSTICIA DIVINA se haga presente porque lo que a mí concierne me encargaré de hacerles una pésima publicidad. Lo malo es que tienen tanta gente trabajando bajo ese vicio de la falta de ética que el día en que cierre ese negocio (porque eso pasará) dejarán regada gente con esa falta devalores ¡QUÉ POCA!

El día 21 de diciembre llamé al teléfono 81 51 52 53, número telefónico que viene en la página de internet de Grupo Senda www.gruposenda.com, a fin de "reservar" 2 boletos con destino Monterrey-Allende, N.L. para las 21:00 horas del mismo mes y año; la persona que me atendió (sin recordar el nombre) me pidió los datos correspondientes a mi domicilio y me manifestó que los...
tracking img