Sentencia de muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentencia de muerte

Miles de veces eh pensado que la vida sería mucho más fácil si estuvieras a mi lado.
Sé que eso es prácticamente imposible, se lo repito a mi corazón un millón de veces, pero este sentimiento tan estúpido eh irracional me crea aun la esperanza de volver a tenerte entre mis brazos. Estúpido amor…
Mis ojos hace mucho dejaron de inundarse al recordarte, me había quedado secodesde hace tanto, ahora solo siento una picazón en mis hinchados ojos que algún día sangraran de tanto extrañarte.
Ciertamente la vida sería distinta si dejara ir toda esta nostalgia, pero tengo miedo a que si la dejo ir dejare ir también mis hermosos recuerdos que e protegido con uñas y dientes pues son los más hermosos que he vivido, son los que me hacían la persona dulce y alegre que era.Sin darme cuenta una de las tantas ocasiones en que estuvimos juntos viene a mi mente.
Aquella vez que te abracé con tanta felicidad después de llegar de aquella fiesta, te estrujé fuertemente como si en ese entonces supiera que te ibas a ir, que contraste, la alegría casi eufórica de aquel gesto, aquel abrazó que tu correspondiste con la misma intensidad y la amargura que me deja en la boca saberque tiempo después de eso te fuiste.
Por años traté de encontrarle lógica a todo, intentando obtener la respuesta al por qué de tu partida…
Me pregunto si me recuerdas, tal y como yo lo hago todo el tiempo, recuerdo en especial cuando te marchabas.
Intente detenerte, me disculpe por todo lo que te hice (si es que hubo algo que te molesto), te prometí un millón de cosas con tal de que tequedaras o por lo menos estuviéramos juntos, pero tú lo rechazaste todo.
Te ofrecí mi vida entera a tu servicio y tú no quisiste. Callaste todas mis propuestas con un seco e imponente "NO". Dos diminutas letras que provocaron un eco desgarrador por todo mi sistema, bombeando tristeza y confusión a mi sangre llegando hasta mi corazón para detenerlo.
Estuve a punto de caer al suelo al sentir como todo seme rompía por dentro, fue cuando en un último gesto de cariño, me estrechaste entre tus brazos como antes y me susurraste un simple "Gracias".
Después de eso mi alma se destrozo.
Su significado es un tanto abstracto y aun no descifro que querías decir con esa única palabra.
Hoy en día a duras penas late mi corazón, para ser sinceros no lo siento, solo sé que está ahí porque cada parte de él meduele, en especial cuando cae la noche y me encuentro completamente solo. Aunque tenga amigos, aunque mi familia trate de apoyarme es imposible estar bien sin ti.
Estoy tan cansado de fingir una sonrisa y de ser dominado por estos sentimientos, ¡ES ESTÚPIDO!
TODO ES ESTÚPIDO. Pero mi más grande estupidez fue haberme enamorado de ti.
En un arranque de rabia tomo todo lo que me recuerda a ti,tus cartas, tus fotos y todo aquello que lleva pegado una parte de tu esencia y lo vacío todo en un baúl, soy tan cobarde que ni siquiera puedo tirarlo o romperlo, solo me limito a cerrar todo con llave; Todos esos tontos sueños no los necesito, solo me causan angustia al saber que solo son recuerdos y solo eso serán.
En mi mente retumbó aquellas palabras que mi hermano mayor Gabriel me dijoaquella vez, el recuerdo que más he tratado de suprimir y por más que trato es el que más presente tengo.
- Déjala ya Sebastián, NO volverá - me gritó arto de mirarme tan deprimido.
- SI LO HARA - alegue tan terco como siempre, aferrándome a mi poca esperanza.
- ¡NO LO HARA Y TU LO SABES!, ella se fue para siempre -
- Si así fuera, entonces significa que nunca me amó - le grité herido temiendo queasí fuera.
- Te equivocas se fue porque te ama precisamente, se fue por tu bien - comenzando a desesperarse, sujetó mis brazos con sus manos para sacudirme un poco a ver si de ese modo podría escucharlo.
- Eso es ridículo, contradecirte así es absurdo - lo critiqué negándome a hacerme más ilusiones de las que ya tenía, todo eso era peligroso para mi destrozado corazón.
- No lo entiendes, ella...
tracking img