Serie corvergente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Serie convergente
Larry Niven

Este relato trata sobre un chico que va ser su tesis sobre la magia porque la magia le fascinaba.

Faltaba un mes para entregar su tesis y el llevaba mas o menos 100 hojas de diferentes tipos de magias, explica que varias tribus no creen en la muerte natural y por eso decian que era causa de brujeria y por ello buscaban a un culpable y lo mataban y por esovarias de esas tribus de Africa se quedaba sin habitantes porque poco a poco se iban extinguiendo.
De esa misma forma en Europa en la época medieval época de la inquisición ocurria lo mismo pero eso afortunadamente fue detenido a tiempo.
Ensayaba varios conjuros y los hacia, hasta con sus maestros practiba ese tipo de conjuros pero no servian de nada.

Había una señora llamada Miller que leprestaba su sótano para hacer distintos conjuros. El no creia en si mismo ni en su tesis sentía que su tesis no era muy buena y que no estaba haciendo un buen trabajo y que debía de esforzarse mas que tenía que agregarle mas cosas y ponerle mas originalidad.
Un día en un bar se le ocurrieron grandes ideas sobre la brujería Cristiana y se la paso varias horas seguidas escribiendo su tesis yagregandole mas ideas. El supo que ya estaba perfecta que nadamas le faltaba ensayarla.
Todo lo tenía en el sótano de la señora Miller igual que un pentagrama dibujado allí en el suelo días antes, ese día se dirigió ahí trabajo e hizo un nuevo pentagrama y la señora Miller siempre lo apoyaba en todo, después de ello a media noche empezó a hacer encantamientos y poco después se asusto mucho porque seencontro a un demonio y se espantó tanto que huyo del sótano pero decidió volver porque no podia dejar el sótano asi porque si, era un demonio que le gritaba que no huyera y él penso que el demonio parecia humano solo que era un hombre rojo, desnudo, con cuernos, con una panza enorme, con ojos feos de edad no muy grande, pero se armo de valor y al fin entablo conversación con el demonio.

Le dijo eldemonio que nadie lo habia llamado ya que el pentagrama ya solamente era utilizado como cárcel de demonios, él ya tenía su alma perdida por haber invocado a un demonio el trato ya estaba hecho, el demonio le concedia un deseo y si al demonio no le parecia este era cambiado.
El trato también era que el trato se rompia en un lapso de 24 horas si le satisfacia al chico bien y si no también porque detodos modos se llevaria su alma.



Asi que el chico pidió ser inmortal pero en eso el tiempo corría y el diablo paralizo al tiempo y el chico fue y paseo por varios lados hasta que regreso al sotano borro el pentagrama e hizo otro con cinta mas pequeño ( ese pentagrama le ayudo en mucho ), y después corridas las 24 horas, regreso al sotano platico de nuevo con el demonio y este desaparecióconvirtiendose en una pequeña luz roja una diminuta estrella ya que el chico hizo el nuevo pentagrama en el estomago del demonio y supo como derrotarlo.

Es una lectura muy buena aunque bueno también te deja pensando en muchas cosas y bueno concluyes que en si el chavo con todas las cosas que tomo aquella noche y con la presión de la tesis pudo haber sido todo parte de su imaginación.


[pic]Números, Fábulas, Infinitos e Imaginación
Caupolicán de ingeniería eléctrica

Introducción

Los números por muchas personas son considerados como un problema, cuando en sí no debíamos decir esto porque en todos lados encontramos números para comprar necesitamos contar para saber cuanto hay que pagar para subirse a un camión este recorre una gran cantidad de metros queson considerados a manera de medir que bueno también entra en las matemáticas y en nuestra persona de que número calzamos talla de nuestro pantalón medida peso etc…
No hay que ver la matemáticas como un problema si no que hay que verlas con ganas de saber más ya que el simple hecho de solo estar analizándolo se ara menos complejo.
Yo pienso que la vida y cada persona seria intelectual y...
tracking img